Hola a todos, me ha pasado una cosa muy extraña que paso a relatar esperando que alguien me pueda orientar. Hace dos semanas el cristal del espejo retrovisor se soltó de su sitio, quedando casi colgando, me fije que detrás lleva una especie de aro con dos pinchos que entran en el motor que mueve el espejo, pude reparar esa pieza porque no la venden suelta y el motor completo cuesta 66 euros, nada comparado con lo que cuesta el cristal solo, la friolera de 250 € así que cuidado con romperlo. Bueno, cuando coloque todo de nuevo, comprobé que el espejo se podía regular y se movía con total naturalidad, pero al meter la marcha atrás, el espejo no iba a la posición memorizada, es mas, cuando elijo la otra memoria del asiento se mueve el espejo del acompañante pero no el del conductor que fue el que se partió. Que creéis que ha podido ser, ¿ ha podido ser que se el ordenador se ha desconfigurado? ¿ tan delicado es eso? ¿ podría ser un fusible?. Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano. Saludos.
Si no estoy equivocado solo se mueve un espejo,tienes que tener seleccionado en el mando el espejo derecho o izquierdo,si esta en la posicion central no se movera ninguno.
saludos