• EcoCity Verano 2012

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #150102  por Juanan

cheque recibido esta mañana...
 #150105  por rufo600

ElMonty escribió:A mí me llamaron ayer y ahora mismo me acaba de llegar el cheque :)

Se pueden usar juntos este cheque y el de la carrera del verano?? El mío pronto hace los 2 años y toca su primera revisión, así que todo esto me viene perfecto :)

Saludosssssss
Otro que ya ha recibido el cheque tb.
Creo que no puedes usar ambos cheques a la vez, el de ecocity pone que no es acumulable a otras ofertas...
Xau2!
 #150109  por Ahngel

Por cierto que me he fijado que al imprimir el cheque pone (Valido para una unica intervencion, aplicable para intervenciones que sean superior a 100€) pero no hace alusion a recambios o accesorios, cosa que si especifica en el mail que envia citroen para imprimir el cheque oops;:
Espero que esto no sirva para poner pegas a la hora de canjearlo por accesorios.
Saludos.
 #150126  por AlfonsoS

Buenas tardes,

Yo también lo tengo, y efectivamente me encontrado con la sorpresa que indica anghel, pero bueno habrá que imprimirse el correo y el cheque, no le veo mayor problema.

Lo que me ha faxtidiado un poquito mas , es que solo es válido para el concesionario que elegiste... (si lo llego a saber elijo otro...), así que ya no puedo aprovechar el descuento de Aurocar para Hydroactives con el...

Saludos.
 #150135  por Almartin

Ahngel escribió:Por cierto que me he fijado que al imprimir el cheque pone (Valido para una unica intervencion, aplicable para intervenciones que sean superior a 100€) pero no hace alusion a recambios o accesorios, cosa que si especifica en el mail que envia citroen para imprimir el cheque oops;:
Espero que esto no sirva para poner pegas a la hora de canjearlo por accesorios.
Saludos.
En el de Navidad pasaba esto mismo y a mi no me pusieron pegas les dije qe en la página ponía también accesorios y me dijeron que de acuerdo.

Saludos
 #150155  por Juanan

Ahngel escribió:Por cierto que me he fijado que al imprimir el cheque pone (Valido para una unica intervencion, aplicable para intervenciones que sean superior a 100€) pero no hace alusion a recambios o accesorios, cosa que si especifica en el mail que envia citroen para imprimir el cheque oops;:
Saludos.
en el caso de accesorios en una unica factura.
 #150158  por ElMonty

Pues no sé qué pillarme de accesorios. Tengo el cheque de 40€ en mantenimiento de la carrera del verano y los 50€ del ecocity.

Próximamente me toca la primera revisión y gastaré el de los 40€. Como tienen que ser facturas diferentes, tengo que coger aparte algo como accesorio. Había pensado en unas alfombrillas porque las que tengo son las que me regaló el concesionario que no se ajustan muy bien (no son originales citroen), pero necesito algo más ya que no llego a los 100€. Sabéis si se venden y qué precio tienen los embellecedores de los tornillos de las ruedas? Llevo unas persico que no los llevan y quedarían bien.

Un saludo
 #151165  por ElMonty

Ya tengo mi camisetaaaa. Acaba de llegar por envialia con remite Contacto Estrategia y creatividad. Lo digo por si a alguno le extraña, que sepa lo que es.

Saludossss
 #151168  por Almartin

ElMonty escribió:Ya tengo mi camisetaaaa. Acaba de llegar por envialia con remite Contacto Estrategia y creatividad. Lo digo por si a alguno le extraña, que sepa lo que es.

Saludossss
Las deben de estar entregando hoy, a mi me ha llegado esta mañana muy pronto despertandome el mensajero de turno (en mi ciudad hoy es festivo).
oops:

Saludos
 #151569  por ElMonty

Hola de nuevo

He intentado canjear el cheque para comprar unos accesorios y me han dicho que no :( :( Dicen que es sólo para una "intervención" y eso es alguna operación de taller. Llamé a atención al cliente de Citroën España y me dijeron lo mismo, así que creo que ya puedo tirar el cheque a la basura ya que ya he pasado la revisión que le tocaba y he usado el cheque de la carrera del verano (con ese no han puesto pegas).

Ahora abro otro hilo y cuento qué tal la revisión.

Espero que en otros SO tengáis más suerte que yo.

Un saludo
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12