cheque recibido esta mañana...
C5 II 1.6 HDi FAP, VTR + PACK VRT, GRIS ROUTE 66
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
ElMonty escribió:A mí me llamaron ayer y ahora mismo me acaba de llegar el chequeOtro que ya ha recibido el cheque tb.
Se pueden usar juntos este cheque y el de la carrera del verano?? El mío pronto hace los 2 años y toca su primera revisión, así que todo esto me viene perfecto
Saludosssssss
Ahngel escribió:Por cierto que me he fijado que al imprimir el cheque pone (Valido para una unica intervencion, aplicable para intervenciones que sean superior a 100€) pero no hace alusion a recambios o accesorios, cosa que si especifica en el mail que envia citroen para imprimir el chequeEn el de Navidad pasaba esto mismo y a mi no me pusieron pegas les dije qe en la página ponía también accesorios y me dijeron que de acuerdo.
Espero que esto no sirva para poner pegas a la hora de canjearlo por accesorios.
Saludos.
Ahngel escribió:Por cierto que me he fijado que al imprimir el cheque pone (Valido para una unica intervencion, aplicable para intervenciones que sean superior a 100€) pero no hace alusion a recambios o accesorios, cosa que si especifica en el mail que envia citroen para imprimir el chequeen el caso de accesorios en una unica factura.
Espero que esto no sirva para poner pegas a la hora de canjearlo por accesorios.
Saludos.
ElMonty escribió:Ya tengo mi camisetaaaa. Acaba de llegar por envialia con remite Contacto Estrategia y creatividad. Lo digo por si a alguno le extraña, que sepa lo que es.Las deben de estar entregando hoy, a mi me ha llegado esta mañana muy pronto despertandome el mensajero de turno (en mi ciudad hoy es festivo).
Saludossss