Hola compañeros!
Mi C5 2.0 HDi 110cv tiene ya 235.000kms y resulta que se le ha ido la junta de la culata, y en Citroen me dan un presupuesto de reparación de 1.000€. El tema es que el otro día y por otro tema distinto, tuve que ir a un desguace y pregunté cuanto cuesta un motor como el mío y me dijeron que tiene uno como el mío con 65.000kms por 1.200€ y que me pueden mandar a un taller que conocen y que me lo montan por 300€.
¿Qué haríais vosotros? ¿Cambiaríais el motor completo por 1.500€? ó pagaríais 1.000€ en Citroen por sustituir la junta de la culata?
Mi C5 2.0 HDi 110cv tiene ya 235.000kms y resulta que se le ha ido la junta de la culata, y en Citroen me dan un presupuesto de reparación de 1.000€. El tema es que el otro día y por otro tema distinto, tuve que ir a un desguace y pregunté cuanto cuesta un motor como el mío y me dijeron que tiene uno como el mío con 65.000kms por 1.200€ y que me pueden mandar a un taller que conocen y que me lo montan por 300€.
¿Qué haríais vosotros? ¿Cambiaríais el motor completo por 1.500€? ó pagaríais 1.000€ en Citroen por sustituir la junta de la culata?
También Citroen C5 I 110cv HDi PREMIER
---------------------------------------------
Poco es tanto, cuando poco necesitas
---------------------------------------------
Poco es tanto, cuando poco necesitas