El último fin de semana de Agosto tengo intencion de ir hasta Oviedo. Es una ciudad que me encanta y a la que procuro ir un par de veces al año. Pero desde que tengo el C5 no he ido. Me da un poco de miedo, porque mi antiguo Xsara lo metía en algún parking. La ultima vez que fuí me alojé en el hotel El Magistral, y dejé el coche en un Parking cerca del Teatro Campoamor. Pero me da miedo meter ahí el C5. Es que no los veía nada sobrados de espacio. La consulta que os hago es ¿sabeis de algú hotel recomendable que esté en una zona de aparcamiento posible (por no decir facil) y que no esté alejado en exceso del centro? Estamos acostumbrarnos a movernos a pié, y aunque estuviese a 20 o 30 minutos de caminata , no habría problema. A lo mejor pido mucho, pero si pudiseis sugerirme algo, lo agradecería.
Creo que ya sé donde aparcaste el coche, casi seguro que fué justo en frente del teatro Campoamor, en el aparcamiento de "La Escandalera". Para que lo reconozcas encima del aparcamiento hay una plaza con una fuente y tanto la entrada, como la salida, así como las rampas de subida y bajada a los diferentes pisos son en curva muy cerrada y estrecha. Yo jamás voy a este aparcamiento.
En cambio a unos 150 o 200m tienes el aparcamiento del Vasco, que es muy amplio y en agosto casi seguro que están libres las plazas donde yo siempre aparco, que no te pueden aparcar al lado, así me evito el disgusto de encontrarme un picotazo en la puerta.
Siento no saber escribir texto en las fotos, pero según el plano siguiente:
Tu aparcaste en el parking de la calle de Arguelles.
Muy cercanos y muy buenos tienes dos. El de "El Vasco" en la calle Alcalde García Conde y el "Parking de Foncalada" en la calle Foncalada. aunque en el plano parece mucha distancia ninguno de estos dos está a más de 200m del teatro Campoamor.
Verás que en la calle Covadonga y en la calle Caveda tienes otros dos más, pero ni se te ocurra que son muy estrechos.
He buscado la dirección del Hotel Magistral y está en la calle Jovellanos, con lo cual el aparcamiento del Vasco puede que te quedase incluso más cerca aún que el parking de "La Escandalera"
Un saludo Julio