• Primer problema

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #150958  por rasuba
 
Al ir a coger el coche esta tarde, me ha llamado la atención que la suspensión estaba abajo del todo, de hecho, los pasos de rueda casi tocaban la rueda. La verdad es que el coche tiene una pinta de musculoso así, impresionante. El caso es que he arrancado, y a los pocos metros en la pantalla ha salido "subida en curso", e inmediatamente después otro que decía "suspensión defectuosa, velocidad máxima 90 km/h", además de iluminarse el chivato de "service". Lo he parado, he vuelto a arrancar, y funcionaba perfectamente. Y el coche tiene 5 días... :|

Por otro lado, haceos una consulta: de los dos botones para subir o bajar manualmente la suspensión, cual es el de subir y cual el de bajar?? En mi coche parece que están al revés, ya que el de la derecha, mirando desde el asiento del conductor, que bajo mi punto de vista debería ser para subir, me baja el coche, y el de la izquierda, lo sube. Es así, o están conectados mal??
Gracias de antemano por las respuestas,
 #150967  por yoyoperdi
 
lo de la suspensión, mejor llevalo al taller cuanto antes, y los botones, yo también hice la misma consulta que tu en el SO, y les dije los mismo, que estaban mal, y dijeron que había que mirarlo desde otro punto de vista que mirando de al reves estaba bien colocado :ico13: :ico13: :ico13: es hasta que te acostumbres. que el de al lado conductor sube y el otro baja.
 #151038  por hgm
 
Yo lo llevaría lo antes posible al conce, donde lo compraste, de todas formas me parece haber leído en algún post, que al gunas veces vienen de fabrica bajos de LDS, de todas formas no lo demores
 #151152  por Zaknafein77
 
Lo de los botones yo al principio también me liaba un poco, pero ahora cuando lo miro está claro:
el de la izquierda lo sube y el de la derecha lo baja.
Los símbolos están bien puestos desde el punto de vista del conductor y copiloto, el de la izquierda es una flechita para arriba y el de la derecha es una flechita para abajo.
Saludos!
 #151221  por rasuba
 
Es que en mi caso al menos, el de la izquierda tiene la flechita para abajo y sirve para subir, y el de la derecha para arriba y sirve para bajar. ¿?
 #151223  por manchego
 
Cuando me lo entregaron y el comercial me explicó el funcionamiento, recuerdo que me dijo que funcionaban al reves: El de la izquierda que tiene la flecha hacia abajo sube, y el de la derecha que la tiene arriba baja. Es algo curioso.
 #151224  por yoyoperdi
 
por mucha explicaciones que den.... yo sigo pensando que están mal puestas,
 #151245  por Zaknafein77
 
Oye, a ver si es que realmente los tenéis al revés.
En el mío el botón de la izquierda es un triángulo apuntando hacia arriba y la suspensión sube. El de la derecha es un triángulo invertido y la suspensión lógicamente baja. Por lo que están bien señalados.
Joe voy a mirar esta tarde porque me estais haciendo dudar, pero los míos estoy seguro que están puestos así, o sea, correctamente.
 #151246  por Marza_77
 
Buenos días a todos. Pues en el mío esta igual que en los vuestros. Al principio me ocasionaba algún error al presionarlos pero te acostumbras. Me imagino que la idea es que si tal y como esta el pulsador, lo llevasemos al salpicadero, por ejemplo, quedaria correcto me explico? el de la izquierda para subir y el de la derecha para bajar.
En cualquier caso, tampoco veo muy complicado levantarlo y cambiar las conexiones de los cables de un lado a otro. Yo lo abri en una ocasion para retirar la consola entera y poder poner las luces debajo salpicadero pero no pensé en ese momento en el tema por lo que no me fije como van las conexiones, pero como digo no creo que sea ni difícil ni imposible.
Un saludo a todos.
 #151256  por rasuba
 
Ya se me había pasado por la cabeza, Marza 77, pero imagino que acabare acostumbrándose.

Lo que me jode mas, y no se si se puede cambiar, es que el navegador también esta invertido; por ejemplo en un Tom Tom, la dirección de la marcha es hacia arriba, y en mi myway es hacia abajo. Se puede cambiar?? Es que en Francia no pusieron Barrio Sésamo, con Súper Coco diciendo " Hola amigos, hoy no me he traído mi jaca Paca. Esto es arriba, esto es abajo..."

Le acabo de meter casi 2.000 kms. del tirón, desde Valencia a Euskadi, de allí a Cantabria, y regreso, y no acabo de hacerme. Por cierto, no me ha vuelto a dar el fallo de suspensión. No obstante, la ultima semana de agosto lo llevare al taller para que lo miren.

Aprovecho el hilo para hacer otras dos consultas:

Como se puede recuperar un mensaje guardado??? Es que respondí a uno desde el móvil, pero me quedaba sin cobertura, y me puso guardar, pero ahora no se como recuperarlo.

Y respecto a la pantalla testigo de cinturones abrochados, no es curioso su funcionamiento??? Si alguien se sienta en los asientos traseros y no se abrocha el cinturón, no avisa. Tiene que abrocharselo para que, si se lo quita pite. No me parece lógico. Debería funcionar como el de delante, que detecta presencia y no te lo atas, a pitar. Imagino que será que en las plazas traseras no tiene en los asientos en detector de "culos", y solo funcionara al hacer el contacto tras abrochar el cinturón.

Saludos a todos. Felices vacaciones para el que las siga teniendo o le quede poco para poder disfrutarlas.