• Pido asesoramineto a los compañeros asturianos.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #151255  por julioarranz

El aparcamiento de la calle Caveda se llama Longoria Carbajal y es muy malo, por lo que te comenté antes, a menos de 100m. Tienes el de Foncalada que es muchisimo mas amplio.

Un saludo Julio.
 #151263  por kafkoso

julioarranz escribió:El aparcamiento de la calle Caveda se llama Longoria Carbajal y es muy malo, por lo que te comenté antes, a menos de 100m. Tienes el de Foncalada que es muchisimo mas amplio.

Un saludo Julio.
Tomo nota. Muchas gracias.
 #151534  por kafkoso

julioarranz escribió:El aparcamiento de la calle Caveda se llama Longoria Carbajal y es muy malo, por lo que te comenté antes, a menos de 100m. Tienes el de Foncalada que es muchisimo mas amplio.

Un saludo Julio.
Al final he encontrado unas buenas condiciones en el Hotel El Magistral, he reservado para este fin de semana, y, mirando los POI del navegador, me venía el aparcamiento que me dices que usas tu, El Vasco. A ver si me guía correctamente. Hasta ahora no me ha dado problemas y siempre me ha llevado a donde le he indicado. (Lo digo por una mala experiencia con un navegador marca mío que tenía con el Xsara, y que andaba siempre muy despistado)
 #151557  por julioarranz

Me supongo que vendrás por la costa, con lo cual al terminarse la autopista en oviedo tienes un radar muy, muy puñetero después de un 70 y en el semáforo de la glorieta tienes otro de semaforo en rojo. En resumen llegas a Oviedo por "Oviedo centro" y en la glorieta defrente, después a 300m tienes la entrada al parking, es sencillísimo llegar.

Un salduo Julio
 #151600  por kafkoso

julioarranz escribió:Me supongo que vendrás por la costa, con lo cual al terminarse la autopista en oviedo tienes un radar muy, muy puñetero después de un 70 y en el semáforo de la glorieta tienes otro de semaforo en rojo. En resumen llegas a Oviedo por "Oviedo centro" y en la glorieta defrente, después a 300m tienes la entrada al parking, es sencillísimo llegar.

Un salduo Julio
Gracias por advertirme del radar. Sí voy por la costa. A ver si completan la autovía de una vez. Para los 269 Km que me dice el navegador que hay de Ferrol a Oviedo, me calcula !3 horas y 20 minutos!
 #151621  por julioarranz

Entonces solo me queda desearte buen viaje.

Se me olvidaba al parking se entra como si condujeras por la izquierda. Es un poco rara la entrada.

Un saludo Julio
 #151821  por kafkoso

julioarranz escribió:Entonces solo me queda desearte buen viaje.

Se me olvidaba al parking se entra como si condujeras por la izquierda. Es un poco rara la entrada.

Un saludo Julio
Ya de vuelta. El parking perfecto. Muy próximo al hotel. Subía en el ascensor y me dejaba en una escalinata que llevaba a la calle Jovellanos. La entrada, rara, com decías. Metí el coche en una plaza entre columnas, muy amplia y sin que me aparacasen pegados. Inmejorable. Lo que más me llamó la atención fué el chirrido de las ruedas sobre la pintura del suelo. Una sensación curiosísima. Maniobrando era como si patinasen las ruedas. Por lo demás todo perfecto. Lo volveré a usar en mis viajes a Oviedo, ciudad que me encantó como siempre, aunque tenía menos ambiente que en otras ocasiones. (¿Será consecuencia de la situación económica?)
 #151826  por julioarranz

Me alegra que te gustase el parking, respecto a la pintura es como gomosa, yo donde aparco siempre es bajando un piso en las plazas de la derecha en una plaza que hay como tu dices entre dos columnas, que hay que hacer alguna maniobra pero el coche queda superprotegido.

No te llamé porque el sábado estube en la costa en casa de unos amiguos todo el día y ayer me fuí a comer al Cabo Vidio.

Un saludo Julio

Un saludo Julio