• Tintados de lunas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #151464  por michel

Ahngel escribió:Os recomiendo las oscuras por intimidad y por menos calor interior y eso que yo no llevo laminas, pero desde que le puse las cortinillas de quita y pon noto menos calor en el interior del coche:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Hola "Ahngel" donde comprastes las cortinas, un saludo
 #151466  por julioarranz

Las cortinillas a medida, son originales Citroen.

Un saludo Julio
 #151590  por Miguibus

Por si a alguien le interesa como quedan las láminas intermedias, tirando a oscuras (Gray-20), de soltek, en un C5 color gris haria....
Ahí van estas fotillos:

Ups....... Por la mañana las subo desde el ordena y edito, que con el iPad estoy teniendo algún contratiempo.....

Puestas en 45 minutos...por 89 euros...y niquelas'.... :mrgreen:

Saludos. salud:
 #151592  por khalifa67

Miguibus escribió:Por si a alguien le interesa como quedan las láminas intermedias, tirando a oscuras (Gray-20), de soltek, en un C5 color gris haria....
Ahí van estas fotillos:

Ups....... Por la mañana las subo desde el ordena y edito, que con el iPad estoy teniendo algún contratiempo.....

Saludos. salud:
Bájate la App imageshak para Ipad, yo la acabo de instalar :mrgreen:

NewTunig y trabajan bien los jodios ;)
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=11388

Salu2
 #151615  por Miguibus

Bueno.... a la vista de que ya no puedo editar... me repetiré como el ajo: :mrgreen:

Por si a alguien le interesa como quedan las láminas intermedias, tirando a oscuras (Gray-20), de soltek, en un C5 color gris haria....
Ahí van estas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos. salud:
 #151616  por Miguibus

khalifa67 escribió:
Miguibus escribió:Por si a alguien le interesa como quedan las láminas intermedias, tirando a oscuras (Gray-20), de soltek, en un C5 color gris haria....
Ahí van estas fotillos:

Saludos. salud:
Bájate la App imageshak para Ipad, yo la acabo de instalar :mrgreen:

NewTunig y trabajan bien los jodios ;)
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=11388

Salu2
Gracias Khalifa.... ok: No tenía ni idea de que existiera esa App...

Ya la he bajado... A ver si para la próxima vez me resulta útil... :mrgreen:
 #151619  por khalifa67

Alaaaaaa!!!!! Que fortachos mas wapasssss bs.bs: donde las hiciste?
 #151620  por Miguibus

khalifa67 escribió:Alaaaaaa!!!!! Que fortachos mas wapasssss bs.bs: donde las hiciste?
Están hechas frente al castillo de Coca, en la provincia de Segovia....

Que como este año, entre la hipoteca y la letra del carro, no estaba la cosa como para salir al extranjero :|

Pues he recorrido parte de la geografía española :ico2: ... Y en ese lugar aproveche para hacer unas fotillos al

cochecillo... :mrgreen:
 #151682  por zoolock1

Hola.

Yo estoy pensando en tintar las lunas, quizás un poco más adelante, cuando me reuna con la directora de financiación n.orm: , jjjj, haber si nos deja o castigado a casa, jjj.

Lo que me "preocupa", ¿al tintar las lunas no estamos perdiendo el extra del retrovisor interior?
 #151683  por mobi

zoolock1 escribió:Hola.

Yo estoy pensando en tintar las lunas, quizás un poco más adelante, cuando me reuna con la directora de financiación n.orm: , jjjj, haber si nos deja o castigado a casa, jjj.

Lo que me "preocupa", ¿al tintar las lunas no estamos perdiendo el extra del retrovisor interior?

hola. si que se pierde pero no debe de importarte porque lo sigues teniendo ahy y el tinte de la luna trasera te hace la misma funcion.

saludos