• [Brico] Colocacion cubrepedales en C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #84353  por Gonper
 
GeLu escribió:Idénticos!!

Entonces sin problemas, no? :ico17: :ico17:
Pues entonces los puedes poner, que suerte :wink: , de todas las maneras miralos por ebay, los encontraras por 50 eurillos escasos, si los pillas en recambios originales de la citro te saldran cada pedal entre 20-25 euros, vamos que te gastas 80 eurazos por los tres pedales, así que ebay de cabeza.
 #84356  por GeLu
 
Gonper escribió:
GeLu escribió:Idénticos!!

Entonces sin problemas, no? :ico17: :ico17:
Pues entonces los puedes poner, que suerte :wink: , de todas las maneras miralos por ebay, los encontraras por 50 eurillos escasos, si los pillas en recambios originales de la citro te saldran cada pedal entre 20-25 euros, vamos que te gastas 80 eurazos por los tres pedales, así que ebay de cabeza.
Sin duda, optaré por esa opción!!

Muchas gracias por ayudarme, de verdad!
birras:
 #84357  por Gonper
 
GeLu escribió:
Gonper escribió:
GeLu escribió:Idénticos!!

Entonces sin problemas, no? :ico17: :ico17:
Pues entonces los puedes poner, que suerte :wink: , de todas las maneras miralos por ebay, los encontraras por 50 eurillos escasos, si los pillas en recambios originales de la citro te saldran cada pedal entre 20-25 euros, vamos que te gastas 80 eurazos por los tres pedales, así que ebay de cabeza.
Sin duda, optaré por esa opción!!

Muchas gracias por ayudarme, de verdad!
birras:
De nada, para eso estamos para ayudar birras:
 #111729  por ARES
 
Pues yo tenía en mente ponerle los del c4 por alguna razon no se pueden montar?
 #112042  por ARES
 
Pues a mi eran los unicos que me gustaban ahora mirare a ver que le monto
 #119048  por dc5exclusive
 
Muy muy muy bonitos, si señor, en mi Xsarita yo instalé en su momento unos Sparco que anunciaba Carlos Sainz y me quedaron de lujo, todavía los llevo...

Creo que con este brico tuyo ya son los menos treinta las cosas que le quiero hacer al coche ja ja ja, a ver si con tiempo y dinerin....

Saludos.
 #145358  por AlfonsoS
 
Buenas tades Gonper,

Creo que voy a colocar exactamente los mismos que tu has puesto, son sin duda los que mejor quedan.
¿Que tal están los pedales después de un año y medio?
¿Se mantienen en su posicion?
¿Se han despegado?

Jajajaja gracias pero es que me preocupa que pegandolos y como es algo que has de pisar constantemente al final sea demasiado para la union con cinta de doble cara.

Por cierto, he encontrado esta web donde los podeis encontrar a 23€ con los gastos de envío incluidos.
http://tienda.tuningarea.com/p.684.0.4. ... -NEGRO.htm

Saludos.
 #146187  por AlfonsoS
 
Buenas tardes,

He encontrado estos cubre pedales, que parecen hechos a medida para los C5 x7 automáticos.

http://www.ebay.com/itm/251072662261?it ... f5&vxp=mtr

Imagen

Saludos.
 #152178  por contempo
 
Hola a todos/as;

Alguién ha puesto estos cubrepedales al modelo automático.
Puede comentar si se colocan fácil, cómo quedan, etc.

También cualquier otras posibilidades de cubrepedales será bienvenidas.
(referencias de cómo conseguirlos)

Gracias por anticipado