Y que me decís del cafre que te adelanta en una nacional como si estuviera en la F1 saliendo a rebufo ¿eh? Si no hay mas accidentes, es porque la gente tiene mucha suerte
El otro día iba yo tan tranquilo por una nacional a 90km/h en la que el limite es de 90km/h ... miro el retrovisor interior y veo un coche a lo lejos. Era un recta larga y después una curva de estas largas pero que no hay buena visibilidad como para adelantar en ella.
Al poco, al estar haciendo el inicio de la curva miro por el espejo izquierdo y ya no veo el coche de antes
Miro por el interior y me da la sensacion de llevar un coche casi metido debajo, porque solo veia un trozo del cristal y el techo. La verdad es que me descoloco un poco porque si yo freno, es imposible que le de tiempo a reaccionar para evitar chocar contra mi. Iba a menos de un metro de mi culo
Al instante sale a saco y se tira un ratillo para pasarme, para luego meterse delante de mi y hacerme frenar fuerte ya que venía otra curva cerrada y llevabamos coches delante.
No hace falta decir el rafagazo que le pegué. A los coches que llevaba delante les adelantó de igual forma o tal vez peor
ya que paso a 100 o mas por una interseccion que aunque tenga preferencia suelen salir camiones, en el que el limite es 60. Que pena que ese día no estaban los de tráfico con el tripode