• ¿Qué acabado tiene tu C5?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Qué acabado tienes?

EXCLUSIVE
10
40%
PREMIER
6
24%
VTR
3
12%
SX
4
16%
COLLECTION
2
8%
LX
No hay votos
0%

#532  por FARAON_C5

potromad13 escribió:El mío es Exclusive, y no me arrepiento lo más mínimo de que sea así, si me lo tuviese que comprar otra vez, lo pillaría Exclusive también, pero esta vez con Navi, para no tener que andar trapicheando yo.
Ahí te doy toda la razón yo si volviera atrás lo compraría con el navegador sin ninguna duda aunque sólo se apor la pijotada pero para un capricho que tengo que es el coche me lo daría, pero a lo hecho pecho...

#547  por potromad13

FARAON_C5 escribió:
potromad13 escribió:El mío es Exclusive, y no me arrepiento lo más mínimo de que sea así, si me lo tuviese que comprar otra vez, lo pillaría Exclusive también, pero esta vez con Navi, para no tener que andar trapicheando yo.
Ahí te doy toda la razón yo si volviera atrás lo compraría con el navegador sin ninguna duda aunque sólo se apor la pijotada pero para un capricho que tengo que es el coche me lo daría, pero a lo hecho pecho...
Pues, ponselo, por unos 600 o 700 Euros consigues las piezas y te lo montas tu (que no son los 2000 y pico de Euros que piden en en conce).

Saludos.

#1508  por Nitirito

Hola,
pues el mío es Premier, y no me arrepiento de no ponerle el navegador, 2000 y pico € es un atraco.
un saludete

#1525  por Arbat

El mío premier y de momento muy contento,salu2.

#3769  por sunnbiker

Otro Exclusive por aquí ( bueno, desde ayer Exclusive Hydractive :wink: )

#3771  por estrella_de_galicia

mmm Falta uno:

Monograma Edition juas juas

Bueno el mío:
Exclusive + Navidrive

#3774  por Valenciano_86

Sólo exclusive.

Saludos!!!

#3789  por bitxi

Exclusive