• Pantalla My Way y entrada de audio y video

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #154130  por joselones
 
Hola buenas un saludo, bueno verán tengo un C4 con el navegador my way de serie con los mapas actualizados y demas. He cambiado de telefono móvil a un Galaxy S2 y lo que quiero preguntar es que como puedo hacer para poder ver en la pantalla del coche las fotos y videos del telefono que en la TV de casa a traves del cable hdmi se puede hacer, pero que en la pantalla del navegador solo viene las tres clavijas donde la guantera (el rojo, blanco y amarillo) para conectarlas y no sé como lograrlo.

Alguien que lo haya hecho o que sepa como hacerlo para comprar el cable o lo que sea, he mirado en otros foros de telefonia y no hay casi nada de eso, la mayoria tienen navegadores con usb u otra cosa distinta que pero nada de nada y es raro porque ese móvil es muy conocido y esta muy bien preparado.

Alguien por favor que lo diga paso a paso, muchisimas gracias.
 #154145  por mms
 
En el my way no se puede reproducir ni video ni fotos solo musica con cable rca a jack chico.saludos
 #154169  por magarba
 
Hola estas seguro que en MyWay o el eMyWay, porque como dice el compañero solo debe tener 2 conectores uno blanco y uno rojo y son para audio.
 #154175  por mms
 
Hay algunos c4 con my way y lleva clavija amarillo.rojo y blanco pero la amarilla digamos que esta d pega pq no vale para nada eso confunde mucho y puedes creer que si te reproduce video pero no es así.saludos
 #154183  por joselones
 
Hola de nuevo el coche es un C4 del año 2009 con el my way de serie, en la guantera hay para meter 3 clavijas, 2 para el sonido supongo que son el blanco y el rojo, y luego esta el amarillo que supongo que será de video. y si no es así yo me pregunto para que las 3 clavijas a no ser que sea también de audio y si es de audio que tipo de audio habria que meterle, estoy despistado con esa clavija entonces. Gracias amigos por intentar ayudarme.
 #154184  por joselones
 
mms escribió:Hay algunos c4 con my way y lleva clavija amarillo.rojo y blanco pero la amarilla digamos que esta d pega pq no vale para nada eso confunde mucho y puedes creer que si te reproduce video pero no es así.saludos

Joe pues si que me ha confindio, no sé entonces para que lo pone esta gente y luego encima me dieron las instrucciones antiguas con otro tipo de navegador (era estandar) y claro allí ni venía eso ni los simbolos del mapa del navegador que era cada cosa.
 #154194  por Abelin
 
Hola
El nuevo C4 me parece que lleva el eMy Way, se diferencia en que son distintas las caratulas
Saludos
 #154195  por mms
 
Pues si no se pq lo ponen en mi C5 ya viene con rojo y blanco en otro C5 que vi en un concesionario venía con las tres clavijas y el vendedor me aseguro que si reproducia video jaja mentira yo creo que cuando pusieron la clavija se creian ellos mismos (citroen) que my way iba a reproducir video y cuando lo tenian todo montado se dieron cuenta de que no reproducia na de na así que lo dejaron así jajjaa que weno son estos d citroen en fin que se le va hacer.saludo
 #154226  por joselones
 
Sigo investigando y he encontrado este video en youtube



y para colmo joe este otro que además la TV



Será cierto, se podrá ? me parece muy interesante, lo malo que a parte del móvil así no tengo ningún reproductor de video portatil y mucho menos con RCA el móvil viene con micro usb y con la clavija del jack pero creo que no reproduce video por arriba directamente. Alguien que tenga y confirme y nos saque de dudas si eso del video se puede hacer directamente con esas salidas del my way.

Gracias.
 #154229  por mms
 
Creo que en el primer video ese navegador no es un my way creo que es un rt5o4 creo ahí un momento en el video que se ve un poco el navegador fijate bien y en el segundo el navegador ese creo que es uno d esos chinos los venden en ppcaraudio o algo así era la pag. Web están sobre los 600€ con pantalla incluida y reproduce todo tv dvd la musica desde la sd etc....