Hola buenas un saludo, bueno verán tengo un C4 con el navegador my way de serie con los mapas actualizados y demas. He cambiado de telefono móvil a un Galaxy S2 y lo que quiero preguntar es que como puedo hacer para poder ver en la pantalla del coche las fotos y videos del telefono que en la TV de casa a traves del cable hdmi se puede hacer, pero que en la pantalla del navegador solo viene las tres clavijas donde la guantera (el rojo, blanco y amarillo) para conectarlas y no sé como lograrlo.
Alguien que lo haya hecho o que sepa como hacerlo para comprar el cable o lo que sea, he mirado en otros foros de telefonia y no hay casi nada de eso, la mayoria tienen navegadores con usb u otra cosa distinta que pero nada de nada y es raro porque ese móvil es muy conocido y esta muy bien preparado.
Alguien por favor que lo diga paso a paso, muchisimas gracias.
Alguien que lo haya hecho o que sepa como hacerlo para comprar el cable o lo que sea, he mirado en otros foros de telefonia y no hay casi nada de eso, la mayoria tienen navegadores con usb u otra cosa distinta que pero nada de nada y es raro porque ese móvil es muy conocido y esta muy bien preparado.
Alguien por favor que lo diga paso a paso, muchisimas gracias.