• Me enciende las luces cuando le apetece y me quita las larga

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #153982  por citro
 
jositoc5 escribió:a mi me lo hace de vez en cuando, se encienden las luces solas y pasa de largas a cortas, pero casi siempre es cuando doy al intermittente izquierdo, a los 4 parpadeos me quita las largas y a los 4 parpadeos de día me pone las luces, al quitar el intermitente se apagan las luces. mueves la palanca del intermitente arriba y abajo varias veces y se quita y asta la proxima, limpiale los contactos que seguramente esten sucios.

Pues voy a fijarme, la verdad esq pensandolo hay veces que me las enciende sin tocar nada pero al llegar a casa si es habitual que las encienda y voy con el intermitente a la izquierda puesto :shock: :shock:
 #154241  por EPJ
 
Pues a mí me ha ocurrido por 1. vez hoy en el aparcamiento (Garage subterraneo). Al arrancar el motor , encendieron las luces por sí solas a pesar de que el conector (Barra) estaba desconectado , es decir en posicion 0. :shock:

Lo puse en posición automatica, seguidamente otra vez en Posicion "0" y quedaron apagadas como debia ser.!!
Seguiré observando éste fenomeno ..........al que no encuentro aun explicación !!. Normalmente llevo las luces en posición automatica, ya que el garage no siempre está alumbrado como debiera, pero hace unos días y con el buen tiempo que hacia en el exterior, lo cambie a la posicion manual y llevarlas desconectadas.

Por cierto, quisiera saber si no afectaría al sistema Bi-xenon de luces encender y apagar luces continuamente en un corto plazo ?, no me puedo imaginar que a éste tipo de lamparas les vengan bien un encendido y apagado en cuestion de varios minutos......porque las lamparas Halogen tienen un precio de risa en comparación a las Bi-xenon si se llegasen a extropear ....

Un saludo---------EPJ
 #154269  por Capi
 
Yo las llevo siempre en automático y va para seis años, en esto encontraras opiniones como en todo, a favor y en contra, para mi es más cómodo en automático, ya que de trayectos normales, siempre van apagadas y cuando circulo por Madrid, túneles M30, no me preocupo, de que se me pueda olvidar encenderlas, con el consiguiente peligro de que los amigos del boli o PDA, te puedan soltar la receta de rigor.

En cuanto a la durabilidad...pues no se, que decirte..