ruizesjm escribió:Manzasuki escribió:pues ni te cuento en los 1.6.... que dicen cada 240.000 km...
en un astra 1.7tds por descuido la correa hizo 180.000 km... y estaba decente aunque ya le llegaba
Pues en relacion a esto el mío es un 2.0 140cv y cuando le compre le pregunte al vendedor y me dijo que la correa era a los 240.000, no se por que el compañero kalifa67 la ha cambiado a los 100.000, seguro que ha sido por algo especial y con respecto al aceite, tengo serias dudas resulta que llevamos el mejor aceite que tiene total, ineo no se que, el cual tanto total como citroen recomiendan cambiar cada 30.000 km, compras el coche y te colocan el contador de mantenimiento en 20.000km, pero bueno ¿por que?, ¿para pasar por caja antes?, si yo como almartin quiero cambiarlo antes pues muy bien, pero si no que lo pongan cuando dice fabrica, vamos digo yo. Por cierto alguien sabe como se modifica ese parametro.
Gracias un saludo.
Buenas
Creo que me he explicado mal, cuando digo hace poco la de los 120000km quiero decir hace un año
Fue muy completa, todos los filtros, el aceite, aditivo filtro de particulas, pastillas de freno y aunque por kilometros no me toca volver el aceite me parece importante tenerlo en condiciones ya que es importante para el motor.
Lo del intervalo de mantenimiento eso hay que hacerlo con Diagbox o Lexia
Lo de la correa por eso lo pregunto, para una correa me parecen muchos kilometros 180000 pero tanto como a los 100000
No me haria ninguna gracia que se rompiera y haga una averia de libro, cuando tengo motor para años
A ver si se pasa el compi y nos cuenta
Saludos