• HHO ya montado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #154513  por khalifa67

Bueno Sres., tengo que deciros que acabo de montar el sistema de HHO en el coche, espero en unas semanas deciros que tal va, de momento habré hecho unos 30 kilómetros, y el coche va como siempre, es decir no he notado nada raro, a excepción que el motor se le ve con más alegría.

Respecto a los consumos bueno pues cuando le haga unos poquillos kms ya os cuento.

Subiré fotos de la instalación que por cierto ha quedado completamente oculta y muy discreta.

Aún me falta por instalar una ECOBOX que es por lo visto para ajustar aún más los consumos y que no de fallos de centralitas e historias, creo que llegará la próxima semana pero vamos lo mas gordo esta hecho.

Salu2 salud:
 #154516  por LITO

me interesa me interesa, la verdad que estuve mirando el tema y la empresa que distribuirle la HHO tiene sede aqui en galicia, esperamos las fotos y a ver que tal,

gracias
 #154518  por Ahngel

Ahora a darle candela :ico2:
Saludos.
 #154533  por Satellite

¿Quesquesé?

noentender:
 #154534  por Almartin

Si no me confundo es algo con hidrogeno.. pensé que solo era para motores de gasolina.

A ver que tal va eso, cuentanos
 #154551  por khalifa67

almartin escribió:Si no me confundo es algo con hidrogeno.. pensé que solo era para motores de gasolina.

Sasto Almartin, se trata de transformar agua destilada (2,5€/5L) en Hidrógeno y mezclarlo con gasonila o gasoil directo a la admisión, bajando así el consumo del vehículo. Hay que reponer el depósito más menos 1000km.

Tan sólo he tenido oportunidad de hacer hoy unos 135 km, de los cuales 72 Córdoba Lucena en Autovía, el resto ciudad con 10 paradas, coji el coche en reserva y le puse 10€ a 1,45€/litro y entro de nuevo en reserva a 10 km de mi pueblo, lo veo muy bien, pero hasta dentro de una o dos semanas no tendré datos fiables.

Normalmente le suelo sacar a un depósito entre 950 y 1050 km. Hoy lo llené y ya veremos.

Si he notado más potencia y menos salida de humo en los acelerones.

Salu2 salud:
 #154578  por mamian

Se puede saber +- el precio final.
Puede ser muy interesante.
Khalifa67, el próximo mes de noviembre estare en Cordoba, paro en Virgen de Fatima me pondré en contacto y si puedes nos veremos.
Un saludo, mamian
 #154592  por khalifa67

mamian escribió:Se puede saber +- el precio final.
Puede ser muy interesante.
Khalifa67, el próximo mes de noviembre estare en Cordoba, paro en Virgen de Fatima me pondré en contacto y si puedes nos veremos.
Un saludo, mamian
Ok sin problema, birras: , paras en mi antiguo barrio, jaaaaaa!!!

485€+ montaje. (150€)
Salu2 salud:
 #154596  por jsport

khalifa67 escribió:
almartin escribió:Si no me confundo es algo con hidrogeno.. pensé que solo era para motores de gasolina.

Sasto Almartin, se trata de transformar agua destilada (2,5€/5L)

Salu2 salud:

Esos 2,5€ se pueden mejorar mucho con una ósmosis casera ;)

Muy interesante el tema, ya nos contarás que tal!

Lo que no sé es como se soluciona el tema de que el coche calcule la cantidad de aire (en este caso hidrógeno) en la admisión, hay que reprogramar o algo? Y la fiabilidad mecánica se ve afectada al hacer una combustión más fuerte?

Me parece todo muy interesante, auguro megapost! :ico16:
 #154617  por khalifa67

jsport escribió:

Esos 2,5€ se pueden mejorar mucho con una ósmosis casera ;)

Muy interesante el tema, ya nos contarás que tal!

Lo que no sé es como se soluciona el tema de que el coche calcule la cantidad de aire (en este caso hidrógeno) en la admisión, hay que reprogramar o algo? Y la fiabilidad mecánica se ve afectada al hacer una combustión más fuerte?

Me parece todo muy interesante, auguro megapost! :ico16:
La Célula que he instalado viene preparada para motores hasta 2500cc, por lo que imagino que será estándar, no se ha reprogramado nada nada, la próxima semana tendré el ECOBOX que por lo visto sirve para inyectarle la cantidad necesaria obteniendo así el máximo ahorro, para esto he tenido que mandar los papeles del coche para que lo preparen para este modelo.

Respecto a la fiabilidad mecánica como pongo arriba, lo único que he notado es que el coche tira con más alegría :) y tira menos humos por el escape en los acelerones que antes, pero ya te digo solo habré hecho unos 200km.

De todas formas lo veré con el primer depósito que llene ;) ahora tamos de finde y descansito :mrgreen:

Salu2 salud: