Bueno Sres., tengo que deciros que acabo de montar el sistema de HHO en el coche, espero en unas semanas deciros que tal va, de momento habré hecho unos 30 kilómetros, y el coche va como siempre, es decir no he notado nada raro, a excepción que el motor se le ve con más alegría.
Respecto a los consumos bueno pues cuando le haga unos poquillos kms ya os cuento.
Subiré fotos de la instalación que por cierto ha quedado completamente oculta y muy discreta.
Aún me falta por instalar una ECOBOX que es por lo visto para ajustar aún más los consumos y que no de fallos de centralitas e historias, creo que llegará la próxima semana pero vamos lo mas gordo esta hecho.
Salu2
Respecto a los consumos bueno pues cuando le haga unos poquillos kms ya os cuento.
Subiré fotos de la instalación que por cierto ha quedado completamente oculta y muy discreta.
Aún me falta por instalar una ECOBOX que es por lo visto para ajustar aún más los consumos y que no de fallos de centralitas e historias, creo que llegará la próxima semana pero vamos lo mas gordo esta hecho.
Salu2
En Córdoba yo nací,
y aunque de ti me ausente,
siempre te tendré presente,
por más que me aleje de ti.
***Más Cordobés que el patio de los Naranjos***
y aunque de ti me ausente,
siempre te tendré presente,
por más que me aleje de ti.
***Más Cordobés que el patio de los Naranjos***