• HHO ya montado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #154684  por LITO

ALGO INTERESANTE QUE LEER,

http://www.hho-ion.com/descargas/manualkithho.pdf

SALUDOS
 #154695  por Ahngel

Ya me lo enseñaras en vivo Khalifa, estoy convencido de que vas a conseguir rebajar esa cifra de consumo ok:
Saludos.
 #154697  por khalifa67

Ahngel escribió:Ya me lo enseñaras en vivo Khalifa, estoy convencido de que vas a conseguir rebajar esa cifra de consumo ok:
Saludos.
La semana que viene DM ahora estoy en África :mrgreen: , bueno en la España Africana :mrgreen:.

Ah ya tengo lo que me encargaste ok: te lo llevo.

Salu2 salud:
 #154718  por khalifa67

Bueno lo prometido es deuda, tarde aunque no he podido antes, ahí van las fotos del kit,

Imagen

He señalado con las flechas de izda a dcha el burbujeador, el deposito y donde va instalado el amperímetro

La verdad :shock: es que cuando lo lo vi :|, se me cojio un pellizco, que no veas. :shock:

Imagen

La célula

Imagen

El amperimetro

Imagen
Ese tubo va directamente a la admisión desde el burbujeador

Imagen
Ya vestido se ve así. :)

Imagen

y así, le tuvieron que hacer un agujerito un poco más grande para poder rellenar el deposito cuando lo necesite y el de la izda es para poder llenar también el burbujeador sin problemas una vez que tenga que vaciarlo.

Salu2 salud:
 #154720  por nando551

Veo que no tienes nada puesto por donde tengo el deposito de lsd de la suspensión, por lo que no tendria ningun problema mill gracias.
 #154725  por Ahngel

Tremendo, la verdad es que debe dar canguelo ver el coche todo destripado, te puedes creer que no se porque estaba convencido que tu carro llevaba suspensión hydractiva :shock: .
Saludos pisha.
 #154768  por khalifa67

Ahngel escribió:Tremendo, la verdad es que debe dar canguelo ver el coche todo destripado, te puedes creer que no se porque estaba convencido que tu carro llevaba suspensión hydractiva :shock: .
Saludos pisha.

Que vote el coche del morro, no quiere decir que lleve la Hydractiva :mrgreen:

Y si da canguelo :| .

Salu2 salud: Pixa
 #155190  por mamian

khalifa67 cuéntanos algo,¿hay ahorro de combustible? ¿vale la pena el gasto? dinos algoooooooalgoooooooooooo noentender: noentender: noentender: noentender: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Un saludo.
 #155197  por khalifa67

mamian escribió:khalifa67 cuéntanos algo,¿hay ahorro de combustible? ¿vale la pena el gasto? dinos algoooooooalgoooooooooooo noentender: noentender: noentender: noentender: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Un saludo.
La semana pasada lo inauguré, pero por mala suerte tuve que darle mucha caña al cecin, ya que llegaba tarde a todos sitios 837km gasto 5.2L/ a los 100, lunes Córdoba(conducción en ciudad unos 30 km con paradas visite a 6 clientes) Montilla (callejeando) Lucena (también callejeando) puerto Algeciras (hay autovía velocidad media 130-140Km/h) no llegaba al Ferry, dos días en Ceuta unos 70-80 km. Vuelta al ferry y a toda leche para Málaga (no llegaba al aeropuerto para Melilla) no pongo la velocidad por si pudiese ser constitutiva de delito :mrgreen:

Vuelta de Málaga a Lucena ya tranquilito.

Pienso que la media está de escándalo ok: , otras veces con este tipo de recorridos y conducción no he logrado que bajase de los 5,9L.

El Domingo y como las bridas eran de plástico se rompieron :| dejando suelto el deposito del agua destilada.
Coche a la grua y al taller donde lo montaron n.orm: para que lo dejen fijado de por vida.

Así que después de tres semanas casi no he podido catarlo oops;: con las ganas que tengo bs.bs: .

Ayer estuve tomando un café con Ahngel (que por cierto llevaba una tirita en las venas y al preguntarle, me comento algo de lluvia de tierra Dubai o algo de eso, no se.... :mrgreen: ) y me vio con el Mercedes (El Seat Córdoba de la parienta :mrgreen: ) no viajo tan cómodo pero al menos me saca del apurillo.

Espero para el viernes tenerlo todo solucionado y a partir de la próxima semana empezar a rodar con normalidad.

En cuanto lo tenga probado os pasaré los consumos, pero en principio lo veo muy bien.

Salu2 salud:
 #155202  por Ahngel

khalifa67 escribió:Ayer estuve tomando un café con Ahngel (que por cierto llevaba una tirita en las venas y al preguntarle, me comento algo de lluvia de tierra Dubai o algo de eso, no se.... :mrgreen: )
Pero que cabroncete, ten amigos para esto :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.