Citroën C5 III 1.6 HDi 110cv.... 200.000 km 01/01/2014
Ya me lo enseñaras en vivo Khalifa, estoy convencido de que vas a conseguir rebajar esa cifra de consumo
Saludos.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ahngel escribió:Ya me lo enseñaras en vivo Khalifa, estoy convencido de que vas a conseguir rebajar esa cifra de consumoLa semana que viene DM ahora estoy en África , bueno en la España Africana .
Saludos.
Ahngel escribió:Tremendo, la verdad es que debe dar canguelo ver el coche todo destripado, te puedes creer que no se porque estaba convencido que tu carro llevaba suspensión hydractiva .
Saludos pisha.
mamian escribió:khalifa67 cuéntanos algo,¿hay ahorro de combustible? ¿vale la pena el gasto? dinos algoooooooalgooooooooooooLa semana pasada lo inauguré, pero por mala suerte tuve que darle mucha caña al cecin, ya que llegaba tarde a todos sitios 837km gasto 5.2L/ a los 100, lunes Córdoba(conducción en ciudad unos 30 km con paradas visite a 6 clientes) Montilla (callejeando) Lucena (también callejeando) puerto Algeciras (hay autovía velocidad media 130-140Km/h) no llegaba al Ferry, dos días en Ceuta unos 70-80 km. Vuelta al ferry y a toda leche para Málaga (no llegaba al aeropuerto para Melilla) no pongo la velocidad por si pudiese ser constitutiva de delito
Un saludo.
khalifa67 escribió:Ayer estuve tomando un café con Ahngel (que por cierto llevaba una tirita en las venas y al preguntarle, me comento algo de lluvia de tierra Dubai o algo de eso, no se.... )Pero que cabroncete, ten amigos para esto