nando551 escribió:Que consumos mas buenos, y encima con más potencia, creo que nos estamos acercando al futuro
Mundodesconocido.es ahí hay mucha informacíon de muchisimos temas.
¿te ha costado mucho obtener esos consumos? Quiero decir que si tu conducción ha sido economica o muy economica
Saludos.
nando sin poner a 0 el cuenta está misma tarde tenía 2800 y pico y el consumo subió a 4,7l/100, estos últimos 500 km han sido 60% ciudad y 40 carretera, hoy en el SO (donde me han puesto los Chevrones nuevos
) estaban alucinando con los consumos dos mecánicos me han pillao aparte y me han pedido la web (por algo será)
La conducción que hago normalmente suele ser 120-124, cuando voy a tabla procuro no pasar de los 150 por aquello de los puntos
,
Los primeros 2300 km quedan así resumidos +- 500 km en ciudad, el resto Autovía, 1800km de los cuales al 50% conducción normal/económica, y el otro 50% a tabla, consumo 4,6L/100km.
De todas formas para el viernes que viene tendré algo más en claro, por que tengo una ruta que para mi se queda,
Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Burgos, León, Asturias, León, Valladolid, Zamora y vuelta pa casita.
Ya os diré algo
Por cierto nando, como tu tires de esto, capaz eres de cobrar les a las gasolineras
, miedo me da
Salu2