• HHO ya montado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #155228  por LITO

Sigo este hilo con interés, pues me parece algo muy , pero que muy interesante tal y como se esta poniendo el combustible, sigamos leyendo....................

pd. felicidades
 #155260  por mamian

Yo espero poder verlo en directo en noviembre, pues estaré por Córdoba todo el mes y como sea posible conoceré a khalifa67 y a su cecinHHo birras: birras: yeah::
 #156183  por nashagui

+"Me gusta"

Pensamiento filosófico... somos esclavos del petróleo y de los gobiernos que lo gestionan.

Recomiendo el siguiente enlace: http://www.mundodesconocido.es/la-consp ... -petroleo/
 #156289  por khalifa67

mamian escribió:Yo espero poder verlo en directo en noviembre, pues estaré por Córdoba todo el mes y como sea posible conoceré a khalifa67 y a su cecinHHo birras: birras: yeah::

Bueno Mamian un placer conocerte y un ratillo muy agradable, después te pité por la zona de Carlos III estabas cruzando un semáforo :mrgreen: .

Bueno ya subiré las capturas esta semana han sido 2300km, de los cuales +- 500 km en ciudad, el resto Autovía, 1800km de los cuales al 50% conducción normal/económica, y el otro 50% a tabla, consumo 4,6L/100km cada día estoy más contento :) , el coche ha ganado bastante potencia con el ECOBOX y también le noto que casi no produce humos, dentro de un par de semanillas vuelta al tajo ( esta semana no, por la huelga).

Pienso que es una modificación interesante para el que haga más de 25000km/año.

A ver si sigo siendo capaz de bajarlo.

Salu2 salud:
 #156321  por mamian

Khalifa: el placer ha sido mío, me encanto tu espontaneidad y jovialidad, la verdad es como si nos conocieramos de toda la vida, me pareces un gran tio ( perdona la espresion pero es como lo siento) ok:
Espero que no veamos de nuevo, cuando yo regrese por Cordoba o si algún día pasas por Galicia, sabes que tienes un amigo.
Un saludo, mamian birras:
 #156618  por khalifa67

Lo prometido es deuda :)

Aquí va la captura de marras.

Imagen

Espero bajarlo la próxima semana :mrgreen: Julio ya te queda menos pa caer :mrgreen:

Salu2 salud:
 #156743  por nando551

Que consumos mas buenos, y encima con más potencia, creo que nos estamos acercando al futuro ris:ot ris:ot ris:ot
Mundodesconocido.es ahí hay mucha informacíon de muchisimos temas.
¿te ha costado mucho obtener esos consumos? Quiero decir que si tu conducción ha sido economica o muy economica ris:ot ris:ot ris:ot
Saludos.
 #156752  por khalifa67

nando551 escribió:Que consumos mas buenos, y encima con más potencia, creo que nos estamos acercando al futuro ris:ot ris:ot ris:ot
Mundodesconocido.es ahí hay mucha informacíon de muchisimos temas.
¿te ha costado mucho obtener esos consumos? Quiero decir que si tu conducción ha sido economica o muy economica ris:ot ris:ot ris:ot
Saludos.

nando sin poner a 0 el cuenta está misma tarde tenía 2800 y pico y el consumo subió a 4,7l/100, estos últimos 500 km han sido 60% ciudad y 40 carretera, hoy en el SO (donde me han puesto los Chevrones nuevos yeah:: ) estaban alucinando con los consumos dos mecánicos me han pillao aparte y me han pedido la web (por algo será) :mrgreen:

La conducción que hago normalmente suele ser 120-124, cuando voy a tabla procuro no pasar de los 150 por aquello de los puntos ;) ,

Los primeros 2300 km quedan así resumidos +- 500 km en ciudad, el resto Autovía, 1800km de los cuales al 50% conducción normal/económica, y el otro 50% a tabla, consumo 4,6L/100km.

De todas formas para el viernes que viene tendré algo más en claro, por que tengo una ruta que para mi se queda, :|

Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Burgos, León, Asturias, León, Valladolid, Zamora y vuelta pa casita.

Ya os diré algo ok:

Por cierto nando, como tu tires de esto, capaz eres de cobrar les a las gasolineras :mrgreen: , miedo me da ;)

Salu2 salud:
 #157201  por khalifa67

1520 km, Ruta Oviedo-León-Valladolid-Zamora-Madrid-Lucena (Córdoba) con sus respectivas visitas a clientes, paradas etc.

Consumo 4,3L/100 en cuanto pueda subo captura. ;)

Salu2 salud:
 #157218  por Ahngel

¿No me digas que te has cambiado el cecin por un vespino?, madre mia 4,3 a los 100 si que funciona bien el invento.
Saludos.