• Pantalla a color en el C5 II

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #148379  por sinver

Pues me da a mi que esta pantalla tiene otro soft cargadao u otro protocolo de comunicación diferente y como digo, cuando el Lexia scanea al hacer el diagnóstico al pasar por ella dice que si que la ve y que está pero pone un interrogante en lo del error

Al pinchar en la pantalla para entrar en ella no te deja pues dice que se ha perdido la comunicación con el calculador, o sea, con la pantalla de marras perooooooooo si le dejas la pantalla anterior y le das a entrar entonces entrar entra y ahí se la cambias, jajajajajaja !!!!!

Y ya a parecen los menus para telecodificar y claro, he visto como sospechaba que estaba ausente en varias cosas como por ejemplo la visualización de la ayuda al estacionamiento.

El caso es conseguir que en la pantalla ponga a piñon " Sesión de diagnóstico en curso ....." si pone eso ya te deja trastearla pero algo hay, o es el Lexia este o algo pasa por que luego, aún funcionando bien la pantalla le sigue pasando lo mismo, la ve pero no puedes entrar pero vamos, que una vez codificada ya da igual, a la pantalla realmente no hace falta entrar ya para nada.

Lo único que pasa es que cuando le das hacer el diagnóstico en lugar de salir un SI - NO donde la pantalla sale un SI - ?

Pero.... es lo que hay......

Igual con el PPlantet va bien no lo se, no lo tengo instalado.......

De momento ahí se queda.....

salu2 !!!!

PD: ese granulado que se ve en las fotos de mi pantalla no se ven en la realidad, será el móvil que tiene muchisma vista !!!!
 #148440  por rufo600

Un crack estas hecho.... yo aun no di solucionado el tema de los sensores delanteros y Proxia...
Xau2 campeón!!!!!
 #155268  por Nor

Hola compis!!!
Pero la pantalla, funciona tal cual nada mas conectarla??? Amén del sensor de parking, que por otra parte... el mío no tiene, jijij.
Por cierto, que hace mucho que no entro por aquí, y le he hecho un pequeño restyling a mi C5 a ver que os parece.

Saludos!!
 #155271  por sinver

Si, a mi me funcionó nada más ponerla.

Saludos.