• (2.2hdi 136cv) la que lia la damper

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #155609  por mms
 
Bueno pues deciros que desaparecieron los grillos efectivamente era la correa de ditribucion y el tensor. El tensor al moverlo se escuchaban los rodamientoos y la correo tenía un oxido increible le e puesto el kit original que viene para que no coja oxido y todo perfecto hacer km.saludos
 #155610  por Swhannibal
 
Cambiaste la bomba de agua ¿no?


Salu2
 #155618  por mms
 
Pues el colega me dijo que no hacia falta que estaba bien vamos el es mecanico de la peugeot supongo que el sabe de lo que habla.saludos
 #155620  por mms
 
Ya me as dejao preocupado le pasa algo si no se le cambia?
 #155623  por Swhannibal
 
Hombre, se cambia por seguridad cuando se sustituye la correa, ya que si por cualquier causa fugase, habria que desmontar todo el tinglado de nuevo.

Salu2
 #155624  por mms
 
Bueno pues esperemos que haya fuga gracias por la info.saludos
 #169267  por Claudie Stark
 
Normalmente la bomba se cambia 1 vez cada 2 distribuciones ya que hay que sacar todo el líquido anticongelante (y a poder ser cambiarlo)

Pero con 70.000km que creo que tienes no te preocupes, normalmente avisa antes de irse.