almartin escribió:En su C5 III la centralita va colocada en el hueco de la rueda de repuesto tabique derecho y los cables salen hacia el lateral derecho, de estar tiene que verlo por esa zona.
Ah,y yo pondria la original, con paciencia en algún desguace la encuentras fijo.. además de las indicaciones de la pantalla te baja el volumen de la musica... vamos que esta muy bien.
Ok almartin, en el C5 II la centralita esta situada en el mismo sitio, en el C6 que la desmonte también la llevaba en el mismo sitio.
Voy a poner 2 fotos de como estaba en el C6, para que tengamos una idea, mencionar que yo desconozco como va en el C5 III, pues no he tenido la oportunidad de verlo (mejor así esto es señal de que todavía están vivos y no en desguace) en el C5 II los pocos que he visto no lo llevaban.
Una cosa almartin, solo es una idea mira las fotos y lo mismo en el C5 III pasa igual que en el C6.
En esta 1ª imagen vemos la centralita, si miramos a la derecha vemos el conector de los sensores, en el C6 sale por el lateral derecho. En el C5 II creo que sale por el centro del coche mas a la derecha. En el C5 III ¿?
En esta 2ª imagen vemos que en el empalme que tiene echo es donde cambia la instalación, recordamos que la de los sensores traseros salen por la derecha, pero los delanteros y los que van a la BSI salen por la izquierda.
Un nuevo descubrimiento ha sido que el conector azul son los sensores delanteros, y salen como vemos en la foto por la izquierda.
Gracias almartin por la ayuda, no he tenido tiempo de mirarlo bien, pero estoy en ello.
Y como te dice el compañero almartin mejor los de serie, pero para gustos los colores Yo te ánimo a que con paciencia montes los de serie.
Un saludo