• Tornilleria llantas C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #156936  por Claudie Stark
 
Pffff mas bien es aprovechar lo que tengo!!!

Esas están tremendas la verdad, se sabe cuanto le han costado? Y que medida lleva?
 #156966  por Ahngel
 
vetusvita escribió:Pffff mas bien es aprovechar lo que tengo!!!

Esas están tremendas la verdad, se sabe cuanto le han costado? Y que medida lleva?
Las gomas le ha puesto unas Champiro UHP1 de 245-45-18 100w, el precio según neumáticos-online son unos 149€ por rueda, las 4 llantas de 18" le han salido por 653,85€ + iva, vamos una pasta pero si te lo puedes permitir queda espectacular.
Saludos.
 #156981  por Claudie Stark
 
Ahngel escribió:
vetusvita escribió:Pffff mas bien es aprovechar lo que tengo!!!

Esas están tremendas la verdad, se sabe cuanto le han costado? Y que medida lleva?
Las gomas le ha puesto unas Champiro UHP1 de 245-45-18 100w, el precio según neumáticos-online son unos 149€ por rueda, las 4 llantas de 18" le han salido por 653,85€ + iva, vamos una pasta pero si te lo puedes permitir queda espectacular.
Saludos.
Champiro??? O_O, si no recuerdo mal por 160€ me montaban a mi unas pzero rosso en 225/45r18.

Bueno por ahora voy a montar estas y le echo unas fotitos a ver que tal, lo que no me gusta es que de perfil voy a llevar 40... y me parece muy poco.