Percecto ahngel bueno cuando lo ponga ya vere si le hace falta algún refuerzo o no.saludos
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ahngel escribió:Yo he tenido que hacer una ligera modificacion, pero no porque se deformasen las chapas del chasis (yo no las veo endebles, vamos ni haciendo toda la fuerza que he podido con las manos logro ni siquiera doblarlas un poco, a ver si es parte de los recortes y la chapa es mas fina ) lo que pasa es que no contaba con el peso de los triangulos que los llevo alojados en la tapa del maletero, como cortarlos lo he visto muy complicado les he dado mas longitud poniendo una pletina en L como Almartin, solo que yo la he puesto al contrario para que el muelle se estire más:Jeje, que bueno el video. Se te ve satisfecho con el invento.. ¡¡como para no!! Te ha quedado de lujo, ¿a que ya no usas nunca el boton del porton?
en verde como esta situada según Almartin, en rojo como yo la he puesto para que el muelle (en azul) este mas tensado, así no falla y abre sin ningun problema.
Por cierto, que contento estoy con el invento, muchas gracias Almartin
Saludos.
Marza_77 escribió:Buenos días a todos. Bueno pues el tema es que me quiero poner con este brico pero me encuentro con el problema de que no soy capaz de encontrar el puñetero muelle en las medidas que dice almartin.Almartin os los consigue, yo tengo los suyos y los manda ya cortados y todo!!! Habla con el.
Alguien esta interesado en hacer este brico?
El asunto es que parece ser que el muelle es bastante largo y del que se sacarian varios. La verdad es que no me importa comprarlo yo solo pero si alguien lo va a hacer, podemos compartir el mencionado muelle y aprovecharlo entero.
Un saludo.