Hola a todos, tengo una pregunta respeto al depósito de gasoil del C5 III pues resulta , y lo he comprobado dos veces, que cuando el deposito está sobre la mitad y psésionamos hacia abajo la parte trasera del coche ( siempre estacionado) y vuelvo arrancar el coche , aparece en el marcador como un cuarto más de deposito y la distacia a recorrer aumenta unos 200 Km.
Me da la sensación como si el deposito tuviera algún rincon donde queda estacionado unos litros (bastante) y al mover el coche arriba/abajo desde el maletero éstos litros acaban cayendo por lo que después detecta ese aumento .
Através de la conducción no he apreciado que aumenten los litros ni los kilometros a recorrer, solo como he comentado antes ocurre éste fenómeno.
Habeis notado algo igual en vuestros coches?
Un saludos y espero vuestra respuesta...........epj
Me da la sensación como si el deposito tuviera algún rincon donde queda estacionado unos litros (bastante) y al mover el coche arriba/abajo desde el maletero éstos litros acaban cayendo por lo que después detecta ese aumento .
Através de la conducción no he apreciado que aumenten los litros ni los kilometros a recorrer, solo como he comentado antes ocurre éste fenómeno.
Habeis notado algo igual en vuestros coches?
Un saludos y espero vuestra respuesta...........epj