Hola gente.
Estoy estudiando en meter una pila de Hidrógeno entre el radiador y el motor ya que calculo un espacio de más de 60 x 60 x 15 (alto x ancho x largo) y colgarlo de unos agujeros que tiene el radiador.
Según he leído en diversas webs para un 2.0 tendría que producir 1 litro de hidrógeno, que equivale a 15 amperios, yo por si acaso ya lo sobredimensiono (fuente regulable en potencia)
Os muestro una imagen de lo que tenía pensado.
Por supuesto la fuente llevaría un interruptor, un ventilador y las mangueras filtros de no retorno, etc.
Estoy calculando los costes de hacerlo por mi cuenta y rondan los 70 u 80€.
Si me reduce el consumo creo que me compensará bastante, ya que ando por el 7,5l/100km, conduciendo como una abuela (a punto de gas) al 80% por carretera.
Se aceptan sugerencias. Y por la ITV... si ponen pegas lo apago y al carajo.
Nota: placas de acero inoxidable de 0,8mm separadas en 2-3mm, lijadas en 90º con lija de 80gr.
Saludos.
Estoy estudiando en meter una pila de Hidrógeno entre el radiador y el motor ya que calculo un espacio de más de 60 x 60 x 15 (alto x ancho x largo) y colgarlo de unos agujeros que tiene el radiador.
Según he leído en diversas webs para un 2.0 tendría que producir 1 litro de hidrógeno, que equivale a 15 amperios, yo por si acaso ya lo sobredimensiono (fuente regulable en potencia)
Os muestro una imagen de lo que tenía pensado.
Por supuesto la fuente llevaría un interruptor, un ventilador y las mangueras filtros de no retorno, etc.
Estoy calculando los costes de hacerlo por mi cuenta y rondan los 70 u 80€.
Si me reduce el consumo creo que me compensará bastante, ya que ando por el 7,5l/100km, conduciendo como una abuela (a punto de gas) al 80% por carretera.
Se aceptan sugerencias. Y por la ITV... si ponen pegas lo apago y al carajo.
Nota: placas de acero inoxidable de 0,8mm separadas en 2-3mm, lijadas en 90º con lija de 80gr.
Saludos.