• Cambio de apoyacodos normal por Exclusive.[FINALIZADO]

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #125180  por julioarranz
 
francisco-lg escribió:No sé si ya se habrá comentado cuanto podría costar el posabrazos nuevo. Me gustaría saber si la pieza que hace que suba se vende por separado para poder acoplarla a nuestro coche.
El apoyacodos nuevo en cuero creo que era caro, unos 230€ y no se vende por separado el mecanismo de la doble altura.

Muchas gracias Juanma.

Un saludo Julio
 #157577  por Revival
 
Rescato este hilo .He cambiado mi apoyacodos de plastico por el del Exclusive, vaya diferencia.
Es realmente cómodo cuando lo levantas:

Imagen
Imagen
 #157626  por wlaker
 
¿Y donde lo has conseguido? ¿Cuanto te ha costado?
 #157638  por julioarranz
 
Yo estoy encantado con el apoyacodos de doble altura y además en cuero que tiene un tacto muy agradable.

Buen cambio compañero.

Un saludo Julio
 #157706  por Revival
 
wlaker escribió:¿Y donde lo has conseguido? ¿Cuanto te ha costado?
De visita "virtual" por un desguace.
La compre por un anuncio en milanuncios. Te he enviado un privado


julioarranz escribió:Yo estoy encantado con el apoyacodos de doble altura y además en cuero que tiene un tacto muy agradable.

Buen cambio compañero.

Un saludo Julio
La verdad que es muy complicado conseguirlo y yo no iba buscandola precisamente.
Mas facil de montar,imposible.