Hola a todos.
Desde hace un tiempo, el coche me vibra bastante a partir de unos 90Km/h y deja de hacerlo, o al menos de forma acusada, a partir de unos 120Km/h
Lo he llevado esta semana a hacerle equilibrado de las cuatro ruedas y paralelo de las delanteras y sigue igual. Como información:
-En la máquina del paralelo, algunos de los valores (avance creo) se quedaban en rojo puesto que me dijo el chico que me lo hizo que en este coche este valor no se puede tocar.
-En esa misma máquina, salía en rojo el eje trasero pero me dijo lo mismo: que en este coche el eje trasero no tiene ajuste.
-Me comentó que la vibración igual era porque un par de ruedas tienen un llantazo por dentro. Lo vi y bueno, sí está algo abollada la llanta (imaginaros que en un tramo de unos 5cm del borde interior de la llanta, esta borde está desviado algo menos de 1cm de su posición original) pero también me dijo que, en cualquier caso, la máquina había conseguido equilibrar la llanta+neumático así que no debería vibrar.
-Se nota mucho más la vibración cuando el coche está empujando: a 90Km/h cuesta arriba con el turbo dando caña, vibra un huevo. A 90Km/h cuesta abajo con el coche en punto muerto, no se nota. Esto me hace sospechar de las transmisiones. Pero tampoco me traquetean al girar curvas ni nada...
Después de este rollo, ¿alguna pista?
¡Gracias!
Antonio
Desde hace un tiempo, el coche me vibra bastante a partir de unos 90Km/h y deja de hacerlo, o al menos de forma acusada, a partir de unos 120Km/h
Lo he llevado esta semana a hacerle equilibrado de las cuatro ruedas y paralelo de las delanteras y sigue igual. Como información:
-En la máquina del paralelo, algunos de los valores (avance creo) se quedaban en rojo puesto que me dijo el chico que me lo hizo que en este coche este valor no se puede tocar.
-En esa misma máquina, salía en rojo el eje trasero pero me dijo lo mismo: que en este coche el eje trasero no tiene ajuste.
-Me comentó que la vibración igual era porque un par de ruedas tienen un llantazo por dentro. Lo vi y bueno, sí está algo abollada la llanta (imaginaros que en un tramo de unos 5cm del borde interior de la llanta, esta borde está desviado algo menos de 1cm de su posición original) pero también me dijo que, en cualquier caso, la máquina había conseguido equilibrar la llanta+neumático así que no debería vibrar.
-Se nota mucho más la vibración cuando el coche está empujando: a 90Km/h cuesta arriba con el turbo dando caña, vibra un huevo. A 90Km/h cuesta abajo con el coche en punto muerto, no se nota. Esto me hace sospechar de las transmisiones. Pero tampoco me traquetean al girar curvas ni nada...
Después de este rollo, ¿alguna pista?
¡Gracias!
Antonio