• Luces halógenas efecto xenon

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #156336  por Ahngel
 
ephran escribió:y las x-treme vision de philips, ¿ serias aconsejables para nuestras parabolas ? según la página de philips marcan 55w y la visibilidad es maxima según anuncian. ¿ que opinais? ¿alguno las ha probado?
un saludo
Yo no las he probado pero cualquier bombilla de 55W es totalmente perfecta para nuestros faros.
Saludos.
 #156363  por Manzasuki
 
Exacto lo de los faros me referia a las bombillas de 110 W que les tengo a los ancianos del garaje.. las toleran porque llevan los faros de cristal todavia... para el ceci ni se me ocurre, les tengo unas Philips , lo que no recuerdo bien era el nombre exacto pero acababan de salir hace un año cuando se las cambie y la verdad es que note mejoria, de todas formas los ceci que no tienen xenon tienen unas cortas mas que aceptables ( menos cuando a + de 110 le da por bajar el morro ) noentender: ,
 #156370  por ephran
 
gracias, entonces cuando se fundan las que trae las cambiare por las x-treme de philips que tienen muy buena pinta, lo que como aun me duraran estare al corriente de nuevas opiniones sobre estas bombillas con respecto a los días de lluvia y a bombillas nuevas que puedan salir.
un saludo
 #158668  por delaparra
 
Buenas tardes, yo acabo de poner las X-trem de Phillis, y se nota la diferencia, de momento contento con la compra.
 #159381  por julioa
 
Hola, yo en el XM que tenía anteriormente, y cuyos focos delanteros los diseñó algún enemigo de la humanidad, probé de todo, las bombillas tipo Xenon aparentemente funcionan bien, pero en cuanto hay lluvia no ves nada, las últimas que tuve montadas, y con las que si se notaba bastante diferencia, por lo menos veías por donde ibas, eran las OSRAM NIghtbraker, a mi si me duraron bastante. Otra opción que yo no he probado, pero dicen los que la tienen que van muy bien, son las Philips x-treme, yo es que no las encontré.