Hola amigos, escribo poco en el foro pero lo leo a diario.
Me ha surgido un problema con las revoluciones, mi C5 140cv del 2009 siempre ha ido perfecto, tiene ahora 51000 km., pero a la vuelta de un viaje de más de 2000 km sin problemas, reposto gasoil para hacer la última etapa, sigo en ruta perfecto pero cuando voy a parar a almorzar noto que el coche avanza solo, piso el embrague y no baja de 1500 rpm.
Me detengo y las revoluciones sólo bajan a 900 si piso el freno, si lo suelto vuelven a subir. Apago el motor y lo vuelvo a arrancar a los 20 minutos y ya no se suben las rpm. Hago otra etapa de 250 km y al detener el coche otra vez se pone a 1500 rpm.
Pienso que a lo mejor es una regeneración del FAP (no las he notado nunca puesto que el coche solo hace carretera). Lo dejo unos diez minutos así a ver si se bajan las revoluciones. Veo que no se activan los espejos térmicos ni los electroventiladores. Lo paro porque ya me mosquea. Lo arranco de nuevo y vuelven a subir. Hago la última etapa a mi casa sin ningún problema en autovía a 120 Km/h, no noto tirones ni pérdida de fuerza, pero cuando llego al garaje otra vez a 1500 rpm.
Necesito vuestra ayuda, el coche ya no está en garantía.
Me ha surgido un problema con las revoluciones, mi C5 140cv del 2009 siempre ha ido perfecto, tiene ahora 51000 km., pero a la vuelta de un viaje de más de 2000 km sin problemas, reposto gasoil para hacer la última etapa, sigo en ruta perfecto pero cuando voy a parar a almorzar noto que el coche avanza solo, piso el embrague y no baja de 1500 rpm.
Me detengo y las revoluciones sólo bajan a 900 si piso el freno, si lo suelto vuelven a subir. Apago el motor y lo vuelvo a arrancar a los 20 minutos y ya no se suben las rpm. Hago otra etapa de 250 km y al detener el coche otra vez se pone a 1500 rpm.
Pienso que a lo mejor es una regeneración del FAP (no las he notado nunca puesto que el coche solo hace carretera). Lo dejo unos diez minutos así a ver si se bajan las revoluciones. Veo que no se activan los espejos térmicos ni los electroventiladores. Lo paro porque ya me mosquea. Lo arranco de nuevo y vuelven a subir. Hago la última etapa a mi casa sin ningún problema en autovía a 120 Km/h, no noto tirones ni pérdida de fuerza, pero cuando llego al garaje otra vez a 1500 rpm.
Necesito vuestra ayuda, el coche ya no está en garantía.