• Antiradar Portatil

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #159467  por luiscitroen

Me estoy planteando poner un antiradar portatil pero lo primero que hay que tener en cuenta si el parabrisas es atermico, no se si la mia lo es , alquien podia decirme que tal es el ONLY YOY SUPERCOMBI .
 #159468  por Claudie Stark

Me interesa el tema!
 #159472  por julioarranz

hola compañeros, El parabrisas no es atérmico, pero si acústico. Yo tengo un antiradar portatil bastante malo y tengo la sensación de que cuando lo llevo en el C5 las distancias de detección se acortan mucho, hasta el punto de que en algún caso me avisa cuando estoy pasando al lado del radar. CReo que el parabrisas acorta la distancia de detección.

Un saludo Julio
 #159474  por Almartin

julioarranz escribió:hola compañeros, El parabrisas no es atérmico, pero si acústico. Yo tengo un antiradar portatil bastante malo y tengo la sensación de que cuando lo llevo en el C5 las distancias de detección se acortan mucho, hasta el punto de que en algún caso me avisa cuando estoy pasando al lado del radar. CReo que el parabrisas acorta la distancia de detección.

Un saludo Julio
Julio, el parabrisas.. ¿es acustico en todos los C5 o solo en algunos acabados?. Porque he visto alguno de los nuevos que no lleva el simbolo de la oreja. Que en el mío si que viene.

Saludos
 #159497  por montesaimpala

Pues será acustico ó lo que sea pero se pica con el más minimo impacto. En todos los coches que he tenido han recibido impactos de piedras y ni se han notado. Hay algo para disimular las picaduras?.
 #159499  por Marza_77

almartin escribió: Julio, el parabrisas.. ¿es acustico en todos los C5 o solo en algunos acabados?. Porque he visto alguno de los nuevos que no lleva el simbolo de la oreja. Que en el mío si que viene.

Saludos
Buenos días almartin. Pues yo te confirmo que no todos son acusticos. hace tiempo se hablo de este tema y por mucho que alguien quiera insistir en que todos son acusticos, como he dicho antes yo confirmo que no. El mío es de marzo del 2011 y no lo es. Pregunte en el SO y me indicaron que si no lleva el simbolo pues que no. En la puerta de mi trabajo aparca de vez en cuando un C5 y el otro día me fije y si tiene el simbolo. No se que acabado es pero exclusive desde luego no es. Un saludo.
 #159502  por ELPERLADO C5

Buenass!!!!! en teoria son todos acusticos lo que sucede que a partir de noseque año 2010 creo en las lunas no ponen el simbolo de la oreja pero no deja por ello de ser acustica ya que es el mismo modelo exacto que el que si tiene oreja yo tengo el hdi240 eclusive con todos todos los extras vamos que no se podían poner mas y no lleva la oreja con lo cual confirmo que si son todos acusticos un saludo!!!!
 #159530  por julioarranz

Son todos acusticos y tengo una info de citroen del 2009 en mi poder donde lo dice y es que en el 2009 ninguno llevaba el simbolo de acustico aunque si lo eran.

Un saludo Julio
 #159533  por manchego

Hola, creo recordar que lo que se comentó en su día sobre la existencia (o no) de cristales acústicos con el logotipo de la oreja, según la versión del coche, era en las ventanillas y no en el parabrisas.

Saludos
 #159536  por julioarranz

Yo me estoy ciñendo al hilo, como el hilo trata de la luna delantera, el resto no importa al compañero que inició el hilo.

Las laterales efectivamente es otro tema.

En la publi de mediados del 2009 ponia "parabrisas laminado acústico" y en aquella época no había ningún simbolo por ningún lado que lo corroborase.

Un saludo Julio