• Se abre el portón solo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #159141  por Benvenuti
 
En los días de lluvia siempre me pasa lo mismo.Al abrir el coche se me abre el portón trasero.Me da que debe de ser condensacion de humedad en la cerradura.¿Sabeis si tiene alguna parte electronica donde poder echarle un poco de spray CRC antihumedad de circuitos?. Saludos.
 #159196  por JOSERRA
 
Hola , a mi pasa lo mismo pero no los días de lluvia sino en cualquier momento, pero ya he detectado el problema, y es que se queda metido el micro donde ponemos los dedos para abrir, comprueba a ver si te hace el "clip" al meter los dedos en el asidero del porton trasero y veras que suena y a veces no por que se queda enganchado, espero que sea esto lo que te pase y lo soluciones , un saludo, a felices fiestas.
 #159233  por Benvenuti
 
No había reparado en eso, lo miraré.Pero me mosquea que siempre sea cuando llueve.Por cierto ¿tienes luces diurnas?¿como son,tienes alguna foto?.Saludos .
 #159419  por JOSERRA
 
Benvenuti escribió:No había reparado en eso, lo miraré.Pero me mosquea que siempre sea cuando llueve.Por cierto ¿tienes luces diurnas?¿como son,tienes alguna foto?.Saludos .


Hola Benvenuti, si tengo puestas luces diurnas en cuanto puedad ya subiré alguna foto, son unas Philips y las tengo homologadas en ITV.
 #159493  por rufo600
 
JOSERRA escribió:
Benvenuti escribió:No había reparado en eso, lo miraré.Pero me mosquea que siempre sea cuando llueve.Por cierto ¿tienes luces diurnas?¿como son,tienes alguna foto?.Saludos .


Hola Benvenuti, si tengo puestas luces diurnas en cuanto puedad ya subiré alguna foto, son unas Philips y las tengo homologadas en ITV.
Buenas cuales son??? Daylight 4 , 8 o Guide???? Yo estoy para ponerlas pero tengo un problema con la distancia de separación entre los faros.... no les encuentro ubicación para respetar esa medida sin tener que romper nada....
Xau2!!!
 #159501  por JOSERRA
 
Feliz año nuevo 2013 O "Urte berri on" como decimos por estos barrios.
Te envío varias la página de philips y varias fotos de la ubicacion en mi coche.
http://www.philips-tienda.es/store/cata ... navCount=0#

Estas son las que yo tengo puestas.
Imagen

Esta es la ubicacion y tendras que cortar el plastico a medida
Imagen

Y este es el resulta en mi coche y como ya te dije con la ITV actualizada y dentro de las medidas reglamentarias

ImagenImagen.

Espero que te sirva la información y si necesitas mas no dudes en preguntar.

Un saludo


Pd. A quien corresponda ,yo no estoy muy ducho en estas labores, creo que podriamos pasar esta información algún tema sobre las luces diurnas, para que este al alcance de mas gente.
 #159507  por Sabu
 
Benvenuti escribió:En los días de lluvia siempre me pasa lo mismo.Al abrir el coche se me abre el portón trasero.Me da que debe de ser condensacion de humedad en la cerradura.¿Sabeis si tiene alguna parte electronica donde poder echarle un poco de spray CRC antihumedad de circuitos?. Saludos.
Muchas veces no es de la humedad.

Hay que apretar el anclaje que va al chasis, pues con el tiempo se mueve y aunque cierra se suelta.

saludos!
 #159540  por rufo600
 
Buenas, gracias por la info Joserra, yo ese modelo no lo estaba mirando (Daytime), pero aun así viendo el manual de instalación de ese modelo veo que la distancia mínima al suelo son 25cm., te da la medida????
Para Daylight 4 son 25cm. , para Daylight 8 son 35cm y para DaylightGuide son 40cm

Daytime:
Imagen

Daylight 4:
Imagen

Daylight 8:
Imagen

DaylightGuide:
Imagen

A mi me gustaba para montar las Daylight 8 o Guide, ya que hacen tb. de luz de posición y te olvidas de las malditas de serie que se funden con solo mirarlas.....
Xau2!!!!
 #159549  por JOSERRA
 
Hola rufo600, yo no tengo ninguna de esas, las mias son de 5 luces y las puedes ver aqui,o la caratula que tienes arriba
http://www.philips-tienda.es/store/cata ... PPUB/ES/es

Yo las tengo conectadas como diurnas a las de poblacion como indica, y nunca utilizo las de poblacion, ya que cuando anochece o entro en el tunel, tengo puesto el automatico de luces y se apaga las diurnas y entran en accion las de cruce, en una palabra que nunca uso el mando de luces, claro menos para las largas.
Tema de la distancia mas que de sobra con las de 25 cm. creo que andaba en unos 32 cm de altura del coche siempre arrancado, y como ya he puesto arriba las tengo homologadas en la ITV y descritas en la tarjeta, he incluso en el clio de mi hija.
Un saludo
 #159558  por rufo600
 
JOSERRA escribió:Hola rufo600, yo no tengo ninguna de esas, las mias son de 5 luces y las puedes ver aquí,o la caratula que tienes arriba
http://www.philips-tienda.es/store/cata ... PPUB/ES/es

Yo las tengo conectadas como diurnas a las de poblacion como indica, y nunca utilizo las de poblacion, ya que cuando anochece o entro en el tunel, tengo puesto el automatico de luces y se apaga las diurnas y entran en accion las de cruce, en una palabra que nunca uso el mando de luces, claro menos para las largas.
Tema de la distancia mas que de sobra con las de 25 cm. creo que andaba en unos 32 cm de altura del coche siempre arrancado, y como ya he puesto arriba las tengo homologadas en la ITV y descritas en la tarjeta, he incluso en el clio de mi hija.
Un saludo
Buenas, las que llevas son las Philips Led Daytime (el primer esquema). Este modelo solo actúa como luz diurna, por lo que es obligatorio que la luz de posición original del coche funcione, es decir, cuando la luz de cruce se activa, tiene que apagarse totalmente la diurna y activarse a su vez la luz de posición del coche. Las únicas de esta marca que permiten (es obligatorio) anular la luz de posición original son las Daylight 8 y Guide, que cuando se activa la luz de cruce, la luz diurna reduce su intensidad y actua como luz de posición. A ver si con estos dibujos me explico mejor...... ok:
Modo de funcionamiento de Daytime y Daylight 4:
Imagen

Modo de funcionamiento de Daylight 8 y DaylightGuide:
Imagen

Con respecto a la distancia lo volveré a mirar, seguramente lo mire el parado.... burro que es uno.... :|
Xau2 y gracias!!!