JOSERRA escribió:Hola rufo600, yo no tengo ninguna de esas, las mias son de 5 luces y las puedes ver aquí,o la caratula que tienes arriba
http://www.philips-tienda.es/store/cata ... PPUB/ES/es
Yo las tengo conectadas como diurnas a las de poblacion como indica, y nunca utilizo las de poblacion, ya que cuando anochece o entro en el tunel, tengo puesto el automatico de luces y se apaga las diurnas y entran en accion las de cruce, en una palabra que nunca uso el mando de luces, claro menos para las largas.
Tema de la distancia mas que de sobra con las de 25 cm. creo que andaba en unos 32 cm de altura del coche siempre arrancado, y como ya he puesto arriba las tengo homologadas en la ITV y descritas en la tarjeta, he incluso en el clio de mi hija.
Un saludo
Buenas, las que llevas son las Philips Led Daytime (el primer esquema). Este modelo solo actúa como luz diurna, por lo que es obligatorio que la luz de posición original del coche funcione, es decir, cuando la luz de cruce se activa, tiene que apagarse totalmente la diurna y activarse a su vez la luz de posición del coche. Las únicas de esta marca que permiten (es obligatorio) anular la luz de posición original son las Daylight 8 y Guide, que cuando se activa la luz de cruce, la luz diurna reduce su intensidad y actua como luz de posición. A ver si con estos dibujos me explico mejor......
Modo de funcionamiento de Daytime y Daylight 4:
Modo de funcionamiento de Daylight 8 y DaylightGuide:
Con respecto a la distancia lo volveré a mirar, seguramente lo mire el parado.... burro que es uno....
Xau2 y gracias!!!