Muy buenas a tod@s y ya de paso feliz año. Llevo días leyendo en el foro y finalmente me he decidido unirme, y tal y como he leído, pues si no me equivoco toca presentarse antes de preguntar. El día de nochebuena he adquirido mi C5, aunque de segundamano porque la crisis no me permite excesos, pero supercontento con mi Exclusive, un precioso 170 cv que tengo que decir para ser honestos que es de importación, pero lo dicho, en estos momentos no pienso en nada más que en la satisfacción de poder tenerlo por fin. Vengo de un Golf IV 1.9 TDI y aunque no puedo hablar si no maravillas de ese coche, había que renovarse.
Quiero plantear una duda que tengo que me trae de cabeza, pero como no sé cuando puedo plantearla todavía, pues de momento dejo aquí la presentación y en mi próximo post la plantearé a raíz de lo que vaya viendo.
Os voy detallando más adelante el equipamiento que trae, que además de ahí radica mi duda.
Un saludo a todos.
Quiero plantear una duda que tengo que me trae de cabeza, pero como no sé cuando puedo plantearla todavía, pues de momento dejo aquí la presentación y en mi próximo post la plantearé a raíz de lo que vaya viendo.
Os voy detallando más adelante el equipamiento que trae, que además de ahí radica mi duda.
Un saludo a todos.