• Presentación forero nuevo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #159850  por Jorge.74

Muy buenas a tod@s y ya de paso feliz año. Llevo días leyendo en el foro y finalmente me he decidido unirme, y tal y como he leído, pues si no me equivoco toca presentarse antes de preguntar. El día de nochebuena he adquirido mi C5, aunque de segundamano porque la crisis no me permite excesos, pero supercontento con mi Exclusive, un precioso 170 cv que tengo que decir para ser honestos que es de importación, pero lo dicho, en estos momentos no pienso en nada más que en la satisfacción de poder tenerlo por fin. Vengo de un Golf IV 1.9 TDI y aunque no puedo hablar si no maravillas de ese coche, había que renovarse.

Quiero plantear una duda que tengo que me trae de cabeza, pero como no sé cuando puedo plantearla todavía, pues de momento dejo aquí la presentación y en mi próximo post la plantearé a raíz de lo que vaya viendo.

Os voy detallando más adelante el equipamiento que trae, que además de ahí radica mi duda.

Un saludo a todos.
 #159853  por Jorge.74

Dos dudas!! una es una tontería, pero como no lo consigo.. como se pone la foto en el perfil? e ahí la primera, y la segunda es la que me trae de cabeza, no sé si mi coche trae bluetooht, no sé si ayuda, pero el navegador que trae es con juckebox con disco duro, tiene el teclado númerico, y en la pantalla tan sólo me dice que no tiene tarjeta sim, pero lo intento detectar con la blackberry y el tlf no lo detecta. No sé que hacer la verdad. Muchas gracias.
 #159856  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #159858  por julio_lc

Jorge.74 escribió:Dos dudas!! una es una tontería, pero como no lo consigo.. como se pone la foto en el perfil? e ahí la primera, y la segunda es la que me trae de cabeza, no sé si mi coche trae bluetooht, no sé si ayuda, pero el navegador que trae es con juckebox con disco duro, tiene el teclado númerico, y en la pantalla tan sólo me dice que no tiene tarjeta sim, pero lo intento detectar con la blackberry y el tlf no lo detecta. No sé que hacer la verdad. Muchas gracias.
Hola y bienvenido al foro jorge 74, según veo en tu perfil tu coche es de el año 2008, tu coche no tiene bluetooht precisa de una tarjeta sim pues trae el telefono integrado.Espero haberte servido de ayuda un saludo
 #159862  por Jorge.74

julio_lc escribió:
Jorge.74 escribió:Dos dudas!! una es una tontería, pero como no lo consigo.. como se pone la foto en el perfil? e ahí la primera, y la segunda es la que me trae de cabeza, no sé si mi coche trae bluetooht, no sé si ayuda, pero el navegador que trae es con juckebox con disco duro, tiene el teclado númerico, y en la pantalla tan sólo me dice que no tiene tarjeta sim, pero lo intento detectar con la blackberry y el tlf no lo detecta. No sé que hacer la verdad. Muchas gracias.
Hola y bienvenido al foro jorge 74, según veo en tu perfil tu coche es de el año 2008, tu coche no tiene bluetooht precisa de una tarjeta sim pues trae el telefono integrado.Espero haberte servido de ayuda un saludo

Pues ya me has sacado de dudas, es una pena pero que le vamos a hacer. Después de leer y leer, creo que lo mejor que la mejor opción va a ser la de un duplicado de la sim que son 3 euros al mes y a ver si con eso de que es teléfono de empresa me sale incluso más barato por el gasto. La otra duda era la de ponerle un modulo usb, no sé si definirlo modulo exactamente, y he leído que el original y puesto en el brazo sale por 120 euros aprox. más mano de obra claro, así que estoy por ponerle un interface que hay compatible con entrada sd , usb y bluetooth opcional. Gracias de nuevo.
 #159899  por manolo171258

Jorge.74 escribió:
julio_lc escribió:

Pues ya me has sacado de dudas, es una pena pero que le vamos a hacer. Después de leer y leer, creo que lo mejor que la mejor opción va a ser la de un duplicado de la sim que son 3 euros al mes y a ver si con eso de que es teléfono de empresa me sale incluso más barato por el gasto. La otra duda era la de ponerle un modulo usb, no sé si definirlo modulo exactamente, y he leído que el original y puesto en el brazo sale por 120 euros aprox. más mano de obra claro, así que estoy por ponerle un interface que hay compatible con entrada sd , usb y bluetooth opcional. Gracias de nuevo.
Buenas.
Te explico lo que ha hecho mi hija para tener dos tarjetas (móvil y tablet) y no pagar.
Se fue a una tienda de Movistar, les explicó que el teléfono se le había caído al fondo de la presa del pantano de Mequinenza y que necesitaba un duplicado de la tarjeta para ponerla en un teléfono viejo.
Le cobraron una sólo vez por el duplicado y ahora lo único que tiene que hacer es apagar el teléfono cuando quiere usar la tarjeta en el tablet. Es un poco peñazo; pero se ahorra tres eurillos al mes.
Saludos
Manolo
 #159901  por Jorge.74

manolo171258 escribió:
Jorge.74 escribió:
julio_lc escribió:

Buenas.
Te explico lo que ha hecho mi hija para tener dos tarjetas (móvil y tablet) y no pagar.
Se fue a una tienda de Movistar, les explicó que el teléfono se le había caído al fondo de la presa del pantano de Mequinenza y que necesitaba un duplicado de la tarjeta para ponerla en un teléfono viejo.
Le cobraron una sólo vez por el duplicado y ahora lo único que tiene que hacer es apagar el teléfono cuando quiere usar la tarjeta en el tablet. Es un poco peñazo; pero se ahorra tres eurillos al mes.
Saludos
Manolo

Muchas gracias!! yo pensaba que al activarte otra sim directamente la primera la anulaban y ya no valia, pero es otra opción, el lunes tengo cita con el comercial de la empresa, a ver que me cuenta.. :shock: