Hola Jorge.
Acabo de leer lo que te ha pasado. A mi me pasó lo mismo hace casi un año, y te cuento...
En mi caso, puse el ambientador cogido a una de las rejillas por la noche al meter el coche en el garaje y a la siguiente mañana me encontré con la "tostada".
Me fuí al hipermercado donde lo compré y puse una reclamación. Adjunté el ticket de compra, y después de alguna que otra discusión se hicieron cargo de la sustitución del salpicadero. Ojo¡¡ no fué el hipermercado quien asumión el coste del cambio, sino la empresa distribuidora del producto (que estaba en Italia creo). Te recomiendo que, si no es demasiado tarde pongas una reclamación donde lo compraste porque a su vez, ellos reclamarán a la comercializadora.
Todos estos productos suelen estar asegurados contra este tipo de cosas, pero es importante que tengas la factura, o que en su defecto la reclames para adjuntarla. A mí me pidieron igualmente el bote de ambientador, aunque no lo pude facilitar por lo tiré en cuanto que ví lo ocurrido.
No te aburras, y si no es demasiado tarde ponte a reclamar que suele tener arreglo.
Un saludo