• Gran quedada nacional, apuntate!!! (semos mas de 80 )

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #16027  por Capi
 
Carrefoul justo al lado de la KDD, cerca de Telemadrid y La Sexta,( he llamado a Patrici Conde pero no se si podra venir, solo para ver el coche al que citroen le hace los motores) para los que no conozcais la zona, ese poligono se le conoce como "La ciudad de la Imagen", esta plagado de productoras de Television y si un Carreful.

Madrugar por placer, vamos,,,,,por un dolor de cuello importante que no me dejaba dormir, pero siempre esta el foro ( o seran los nervios) por cierto mañana a madrugar para lavar los coches que hoy he tenido el día ajetradito.
 #16033  por Chevrondorao
 
Bueno señores , mañana el gran día, yo estoy aceleraisimo para tenerlo todo preparado para salir pitando una vez que acabe de "mis labores" jejeje. Dios que semana llevo para asisitir a la KDD me merezco un premio......

Y MAÑANA JAMON JAMON JAMON JAMON JAMON.........................

Saludos desde Extremadura.