En lo que se comenta de Citroen estoy con ahngel y compañia en parte, pues las marcas "premium" tienen, no solo los otros problemas que comentais, sino también el mismo problema del embrague, pues en el foro de audi, en los a4 nuevos le están dando los mismos problemas que a nuestros 140cv, y muchos han tenido que correr con los gastos aun estando en garantía, cuya broma ronda los 2000€ (y dicen que son "premium").
Ahora bien, que cambien el mismo embrague tres veces en tan pocos km no es normal, y esto no es solo cosa de citroen. Yo no sé si es la obsolescencia programada o qué, pero si no es así, todas las marcas afectadas y los fabricantes de los embragues deberían poner soluciones acertadas.
La diferencia que siempre dicen de Citroen que es malo, pero no es premium, y los "premium" son buenos pero tienen tantos problemas o mas, pero son buenos.... DEJEMOS DE FANFARRONEAR que en este pais hay mucho muerto de hambre que lleva marcas "premium" nuevos o de no se cuantas manos solo por aparentar ser lo que no es, y tener un coche para que le guste a la gente aunque a el le no le aporte mas que cualquier otra marca.
Para mi lo único que aparentan es lo que son UNAS PERSONAS QUE NO PIENSAN Y SE DEJAN LLEVAR POR LAS "APARIENCIAS".
perdón por el tocho.
Un saludo