• URGENTE!! Segundo embrague que patina!!!!

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #160257  por mola mi bi3
 
carlos72 escribió:
ELPERLADO C5 escribió:Y es comprensible pero tachar a una marca x un fallo en el embrague como el otro compañero es lo que no veo jysto puws todas fallan un saludo!!

Si quieres la pongo flores con la guerra que me esta dando el coche!!!! Es para ponerla a parir!!!!
Vaya cosas que me dices!!!!!!!
Pues nada chico, celebras una fiesta en honor a citroen, y como dice perlado, si a tu vecino le queman la casa, pues nada tu tan contento cuando te quemen la tuya, pues como se la han quemado a tu vecino no pasa nada es normal.
Estoy contigo a 100% por 100%
 #160264  por ELPERLADO C5
 
Buenas mirar uno de todos lls citroens k he tenido el modelo nuevo del citroen c4 hdi150 exclusive fue el primerl o de lls primeros en España y eso me paso factura en lls primeros,22.000km seis cMbios de pastillas discos y pinzas de freno pues mala suerte por pedirlo recien salido de ansia pura y yo estuve muy cabreado como vosotros mucho mas que vosotros pues fueron seis veces bajsron delegados de francia a ver el coche pues no sabian que le pasaba asique entiendo el enfado perl no respeto que digais que pasa porque es un citroen y que no llegamls aa la suela del zapato a los premium poraue no esque no lleguenls esque somos mejores como dige en un coche "barato" aunk cabree es pasable por eso pero que los premium den mas fallos cuando no tenian ni que pisar el taller con lo que valen y encima digais que son mejores mejores en que especificar es lo único que pido
 #160267  por carlos72
 
Bueno al tema!!!!
Me acaban de llamar del concesionario y tienen que cambiar de nuevo todo el conjunto de embrague con 45.000 kms!!
Ya es el tercero!!!! Estaba buscando a ver si había algún icono que saliese pegandose un tiro en la cabeza. Pero no lo encuentro.
En fin!!!!!! Ya es que no se ni lo que decir!!!!!! Que ojala sea la ultima!!!!
Sirva mi post, por si alguien lo lee que sepa lo que hay, hay cosas buenas, malas y malas sin solucion como esta.
 #160649  por ephran
 
En lo que se comenta de Citroen estoy con ahngel y compañia en parte, pues las marcas "premium" tienen, no solo los otros problemas que comentais, sino también el mismo problema del embrague, pues en el foro de audi, en los a4 nuevos le están dando los mismos problemas que a nuestros 140cv, y muchos han tenido que correr con los gastos aun estando en garantía, cuya broma ronda los 2000€ (y dicen que son "premium").
Ahora bien, que cambien el mismo embrague tres veces en tan pocos km no es normal, y esto no es solo cosa de citroen. Yo no sé si es la obsolescencia programada o qué, pero si no es así, todas las marcas afectadas y los fabricantes de los embragues deberían poner soluciones acertadas.
La diferencia que siempre dicen de Citroen que es malo, pero no es premium, y los "premium" son buenos pero tienen tantos problemas o mas, pero son buenos.... DEJEMOS DE FANFARRONEAR que en este pais hay mucho muerto de hambre que lleva marcas "premium" nuevos o de no se cuantas manos solo por aparentar ser lo que no es, y tener un coche para que le guste a la gente aunque a el le no le aporte mas que cualquier otra marca.
Para mi lo único que aparentan es lo que son UNAS PERSONAS QUE NO PIENSAN Y SE DEJAN LLEVAR POR LAS "APARIENCIAS".
perdón por el tocho.
Un saludo
 #160690  por carlos72
 
Ya me han cambiado el embrague de nuevo, veremos a ver lo que me dura, según Citroen no "debería" volver a fallar, porque según ellos ha sido defecto del repuesto. Pero estoy convencido que dentro de unos 15.000 kms lo voy a tener que cambiar, y es que hay un dicho que piensa mal y acertaras.
 #161157  por despana
 
Hoy he estado en el SO para ver como va la reparacion del coche ( patinage de embrague, GPS: mensaje de zona no cartografiada constantemente, revisar un fallo de inyeccion: en dos ocasiones al arrancar sonaba a tres cilindros) . Sobre el embrague me dicen que me lo cambian pero no por estar entre los posibles defectuosos sino por haber salido un posible exceso de grasa del collarin y entran en contacto con el disco de fibra. La verdad es que empezó a patinar un poco a mediados de diciembre del 2012, después patinajes esporadicos hasta hace dos semanas que patino a diario una semana entera y luego dejo de hacerlo, así se lo explique al jefe de taller ( mi coche me lo entregaron el 26 de abril del 2011). El GPS me lo han actualizado con un cd y dicen que con eso se corrige el fallo de "zona no cartografiada". Sobre el tema de inyeccion no han visto ningun error pero creo que me van a meter una actualizacion del software de motor. La verdad, por el momento no tengo ninguna queja del servicio de mi zona, lo que no se es lo que van a durar las reparaciones. Habra que tener "FE".
 #173075  por jejefufu
 
Buenas

A mi me lo cambiaron con 40000 km y decian que ya no entraba en garantía, pero al final entró.
Me hicieron la telecarga, y noté que el coche no tiraba con la misma fuerza, antes en segunda podía derrapar y ahora no.

Todos los kilometros han sido en carretera, y por autovia en 6 a 120

Y ahora con 30000 km al segundo embrague me vuelve a patinar..... ¿Esto va a ser así siempre? ¿Hay alguien que como yo, sin garantía, haya conseguido que se lo hayan cambiado?

Yo voy a pelear porque salga gratis.... pero a ver

Os iré contando...

Un saludo
 #182917  por florolopez
 
Hola, hace aproximadamente dos años comenté en este hilo como el embrague de mi C5 comenzaba a dar sintomas de patinar.
Quiero comentar ahora que, dos años y 50000 Km después, aún no he cambiado el embrague. Desde aquel momento comencé a intentar "cuidar" el embrague y no sólo le he sacado 50000 Km más, de momento, sino que hasta me atrevería a decir que el embrague a ido mejorando su comportamiento con el tiempo. No digo que se haya arreglado, sino que parece que patina menos que cuando apareció el problema.
Comento esta cirscunstancia para ver si los expertos que hay en el foro encuentran alguna explicación, o piensan que es imposible que el embrague vaya mejorando y sólo es una percepción subjetiva mia.
 #182924  por carliños6
 
Hola Florolopez
Me inclino a pensar que no te patina.Una vez que empiezan, olvídate,va a más hasta que te quedas tirado. Es mi opinión
Un saludo
 #183071  por florolopez
 
carliños6 escribió:Hola Florolopez
Me inclino a pensar que no te patina.Una vez que empiezan, olvídate,va a más hasta que te quedas tirado. Es mi opinión
Un saludo
Cuando comenzó a dar los síntomas un técnico del SO Citroen probó el coche, él conduciendo y yo de copiloto, y confirmó que el embrague patinaba; me prusupuestó la reparación ene 700€. Actualmente yo puedo hacerlo patinar si, por ejemplo, en 6ª pego un acelerón fuerte. Lo que sí afirmo es que ahora es más difícil hacerlo patinar que cuando apareció el problema.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15