Lanazo, una pregunta al aire a ver si alguno de los guris del foro, la sabe responder, creo que el tema puede ser interesante. Y es la siguiente ¿Cuantas versiones de acabados existen? ¿Dependen de la motorización, o todas las motorizaciones tienen el mismo número de acabados?. Por otro lado ¿Como poder distinguir las versiones a simple vista? ¿En que se diferencian?. Cuando hablo de a simple vista, me refiero, de sin poder tener acceso al coche, es decir, uno que vamos aparcado por la calle. Creo que la información nos seria bastante útil a los novatos e inexpertos, como yo. Un saludo y gracias por adelantado, por las posibles respuestas.
Hola,
En mi corta experiencia, seguro que cuestionable, te puedo decir que los diesel 2.2 llevaban alerón no retractil mientras que los 2.7 si lo llevaban. De los modelos, los había normales, con el acabado pallas (el mío) y el exclusive (este último con inserciones de simil madera y tapicería de cuero en el interior). De los 2.7 y 2.2 había un pack de navi+hifi JBL, mientras que los exclusive llevaban todos navegador.
Y que yo sepa, nada más, seguro que algún gurú hidroneumático pude decir algo más.
Saludos.