• alguien ha reparado la luna delantera?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #160817  por Capi

Yo, pudiendo elegir y más cuando paga el seguro, siempre S.O y si encima es de total confianza como Auracar, no hay duda ninguna.
 #160844  por fankunai

Pues yo comentar dos cosas al respecto, la primera en MMT seguros, si te suben el seguro por parte de luna, en la Mercedes sprinter, di un parte de lunas el 2º año con motivo de que tenía que pasar la itv, y como tenía la luna no la pasaba, el resultado fue que me subieron 500€ el seguro, casi nada llame para averiguar el motivo de tan escandalosa subida y la respuesta "fue es que tiene un parte de lunas sin contrario" no lo pude remediar mi respuesta fue que "la chinita que me salto no llevaba matricula entonces ponga usted que era una china si identificar para que conste que si había contrario" vergonzoso.
La otra es de 2 días atrás, llevo en la fiat máxi ducato una raja de unos 17cm, en el lado del acompañante desde 7 meses mas o menos, por fin me decido ha cambiarla aquí en torrejon, en la Avda. Constitución. Tienen una oferta que si cambias la luna delantera te tintan los cristales y aprovechando la ocasión decidí ir allí. Bien el chico de las lunas lo ve y me dice que con que compañia de seguros estoy, que si es Mapfre o mutua madrileña etc... Solo me cubre el 50% del tintado de lunas, pues la tengo asegurada en soliss, no los conocía y me dijo que no había problema que le diera el numero de teléfono y el hablaba con ellos.
Al final le dicen que quieren hablar con el asegurado, me pongo al teléfono y me indican que tengo que llevarla carglass, que la compañia tiene un acuerdo con ellos y que tengo que llamar a un 902........ Y pedir cita. Perdón caballero mire ni tengo tiempo de llevarla a carglass ni me da la gana de llamar a un 902...... Deme usted un numero de teléfono que no sea un 902........ (yo voy a cambiar el móvil por un numero de estos tan de moda) y si no mande usted un perito aquí.
No mandamos perito si quiere cambiarla ahí pague usted la factura y pase con la factura a reclamar al seguro para que se lo abonen, o si quiere nosotros le mandamos un furgón de carglass para que se la cambien en su domicilio.
Opción B la del domicilio ( 750€ me dijo que valía la luna, el chaval al que se lo lleve ni de coña iba a pagar yo la luna y luego peleate para que te lo paguen, como si no tuviera ya poco con el palo que me han metido este 4º trimestre (soy autónomo) para ir soltado 750€ tan alegremente)
Por la tarde tenía a los de cristalbox en casa cambiando la luna, en poco mas de 1 hora la tenían montada y se llevaron una receta de los ecológicos de torrejon por hacer trabajos de taller en la calle, Manda huevos.
Un saludo
 #160849  por EPJ

Pues yo la cambié precisamente hace un mes más ó menos y una parte la pagó el seguro y otra yo. Depende de que tipo de seguro tengas contratado a´si se hará cargo el seguro con una parte ó abonando la cantidad completa. La luna la dejé montar el CARGLASS ( resido en Munich) y la verdad que el trato fue muy bueno, muy atentos y sin problemas. El precio de la luna fue al final con montage incluido de unos 950 €. (incluido el coste de resiclar la luna rota). Yo pagué casi la mitad , la otra parte fue el seguro, aunque también hay quien pone solo 150€ y el resto lo abona el seguro, claro está que el precio del seguro sube al respecto (menos Selbsbeteiligung / Franquicia más caro el seguro).

Yo no he notado diferencia con la original, por lo que pienso que es la misma .
Ya sé que los seguros en España funcionan de otra manera a la hora de tener que pagar algo ( son muy recios) lo sé por propia experencia con el seguro del piso concretamente. Tenian que arreglarme ciertos destrosos en la vivienda por culpa de un escape de agua de un vecino y me costó varios viajes a España , muchas conferencias telefonicas , citas con el perito del seguro ...................y nada de nada..........finalmente tuve que reclamarlo atravez de mi aseguradora y que ellos lo reclamasen segidamente al otro seguro.

De la manera de trabajar y de como arreglaron los daños (profesionalidad) mejor ni tocamos el tema.......verlo para creerlo!! :| :| ...........y luego nadie se molesta en pasar y mirar si los daños se arreglaron bien ó de si el perjudicado está conforme con los arreglos...... un desastre !!

Increible que un seguro no se moleste en mirar lo que va a pagar, si los trabajos están acorde al precio ect....
Lo dicho .........un desastre

Saludos
 #160860  por edugg

Hola, yo tengo dos reparaciones con resina, una de ellas en la luna que es un pequeño chinazo frente a la vision del conductor pero quedo muy bien y apenas se ve. La otra reparacion es en el techo acristalado, un gran chinazo justo en el borde delantero que se llevo un buen trozo del cristal. Hicieron una descontaminacion de la zona dañada y fueron metiendo resina hasta rellenar la falta de cristal, quedo muy bien casi ni se aprecia, me lo repararon en junio y ha superado las altas temperaturas del verano sin agrietarse. Decir que me lo reparo mapfre y no me consto como parte. El impacto en el borde del techo se podia haber evitado si citroen habria puesto una pequeña goma en ese borde y estoy pensando en poner algo de goma que lo cubra ya que como veis las chinas tienen buena punteria.
 #161054  por Factor_C5

Factor_C5 escribió:... ya os contaré el pastizal que vale la luna oops;: de un C5 Exclusive (que pagará el seguro, claro está).
Bueno compis,

ya he recogido el coche con la nueva luna delantera (la original de Citroën). Han sido casi 600€ que ha pagado el seguro. Y ha quedado perfecta. He comprobado que se activan automáticamente las luces al pasar por dos túneles. Cuando llueva comprobaré el sensor del limpiaparabrisas.

Me da pena echarle agua para probarlo porque los del taller me han lavado el coche (incluso me han limpiado las llantas que estaban bastante sucias) y además estoy seguro que funcionará a la perfección. Desde aquí nuevamente un 10 para AURACAR. ok:

Un saludo a todos birras: