ELPERLADO C5 escribió:da mucho gusto ver gente que valora la hydractiva en otro foro porque suelen ser muy talis talivag talialfa etc etc hombre que se ve de todo que uno le contestaba diciendo que un C5 nunca podría ser mas estable que un 159 por mucha chuminada de suspensión que lleve eso le puesto yo que si no sabe no hable que no se es la mejor suspesion mundial del automovil por nada y que esto no es como los alemanes que compran los datos del 0-100 de sus coches por ejemplo un 530d de 218cv ponen que ace el 0-100 en 7s y ya os digo yo que no es así es mas ami los 530d ni me huelen y me picao con varios y no me cojen lo juro esque ni por asomo el 530d de 235cv ese ya si estaEn casi todos los foros hay forofos y de ahí a los taliban es una línea muy delgada. Hydractives es de los más tolerantes que he conocido.
mas reñido pero aun así e dao a un par en autopista sera por el tema de que el cecin es biturbo y eso ace muucho pero bueno en resumen eso da mucho gusto ver gente de otros lares ablar así de esta increible suspensión ORGULLO DE SER HYDRACTIVO!! coñee!!! jejejeje
Un 159 tiene una estabilidad muy buena, pero en lo único que le pudes notar la diferencia con neumáticos de calle es en la rigidez del chasis, que es altísima. Otra cosa es que sea más cómodo o menos. Pero es un coche muy eficaz en conducción aunque lleve una suspensión 'convencional' (elaboradísima por otra parte). Es difícil notarlo, pero si eres un purista de los coches te diré un truco, sube a 5 en el coche y date unas vueltas al Jarama y entenderás lo que te digo, pocos coches de calle te van a aguantar la compostura cargados en circuito, muy pocos.
De los bms depende, el motor 30d tiene mucha fuerza, desarrolla prácticamente un 25% más de empuje que el v6 del C5, pesos aparte hay que reconocer que es una diferencia considerable que 'se nota', y que al margen de actitudes y aptitudes al volante, es posible que un día te hagan 'un feo'. Si eso ocurre, tranquilo que al menos te quedará el consuelo de que al otro se le caerán los empastes...