Se me olvidaba, me ha ocurrido varias veces que como el coche tiene las luces automaticas, al apagar el motor y bajarme aun estaban encendidas, y la gente me dice: "que te has dejado las luces puestas!" a lo que al instante se apagan y se quedan con esta cara: -.-
Bueno, cuento tres anécdotas, una de ellas bastante común entre nuestros coches
1) En el parking de un gran centro comercial (Gran Vía de Vigo para más señas) estaba yo a unos 10 m. de mi coche, aparcado con el maletero hacia la pared, y pasa por delante un padre con su hijo de unos 4 añitos de la mano. El niño se para delante del coche y se acerca a verlo. Se me ocurre darle el botón central del mando a distancia y enciendo las luces de cruce. El niño retrocede 1 m. sorprendido. Entonces apago las luces. Se acerca de nuevo y las enciendo otra vez. El niño mira al padre y le dice: Mira papá, hago magia... Me acerqué y le hice un guiño al padre que sonrió... y el niño se fue tan contento.
2) Por tierra, mar... ¡y ascensor! Resulta que fui desde Nigrán (Pontevedra) a Oporto y crucé el Miño embarcando el coche en el transbordador (fue un empeño de mis hijos ) En el trayecto no paraban de decir que el coche ya había ido por tierra, mar (en realidd río, je, je) y sólo faltaba ir por el aire. Pero no fue así Cuando llegamos a Oporto y fuimos a visitar las famosas bodegas, tuve que dejar el coche en un Parking. Mi sorpresa fue cuando me hicieron parar el coche delante de unas grandes puertas metálicas. Era un ascensor para subirlo a la planta de arriba que era donde en realidad estaba el parking
2) Esta es la que les ha sucedido ya a muchos compis del foro. Un vecino del bloque de enfrente donde vivo, que tiene un Citroën C4 Grand Picasso, estaba esperándome al lado de mi coche para que le explicase el acabado ese nuevo Hydractive del C5 Le expliqué todo lo concerniente a este foro y por supuesto le invité a formar parte de él
Saludos
PD: Vivo en Madrid pero se me nota que me gusta veranear en Galicia