• Anecdotas curiosas con tu C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #161744  por juanante922

Se me olvidaba, me ha ocurrido varias veces que como el coche tiene las luces automaticas, al apagar el motor y bajarme aun estaban encendidas, y la gente me dice: "que te has dejado las luces puestas!" a lo que al instante se apagan y se quedan con esta cara: -.-
 #161759  por Factor_C5

Bueno, cuento tres anécdotas, una de ellas bastante común entre nuestros coches :mrgreen:

1) En el parking de un gran centro comercial (Gran Vía de Vigo para más señas) estaba yo a unos 10 m. de mi coche, aparcado con el maletero hacia la pared, y pasa por delante un padre con su hijo de unos 4 añitos de la mano. El niño se para delante del coche y se acerca a verlo. Se me ocurre darle el botón central del mando a distancia y enciendo las luces de cruce. El niño retrocede 1 m. sorprendido. Entonces apago las luces. Se acerca de nuevo y las enciendo otra vez. El niño mira al padre y le dice: Mira papá, hago magia... :ico13: Me acerqué y le hice un guiño al padre ;) que sonrió... y el niño se fue tan contento.

2) Por tierra, mar... ¡y ascensor! Resulta que fui desde Nigrán (Pontevedra) a Oporto y crucé el Miño embarcando el coche en el transbordador (fue un empeño de mis hijos :mrgreen: ) En el trayecto no paraban de decir que el coche ya había ido por tierra, mar (en realidd río, je, je) y sólo faltaba ir por el aire. Pero no fue así :ico13: Cuando llegamos a Oporto y fuimos a visitar las famosas bodegas, tuve que dejar el coche en un Parking. Mi sorpresa fue cuando me hicieron parar el coche delante de unas grandes puertas metálicas. Era un ascensor para subirlo a la planta de arriba que era donde en realidad estaba el parking :mrgreen:

2) Esta es la que les ha sucedido ya a muchos compis del foro. Un vecino del bloque de enfrente donde vivo, que tiene un Citroën C4 Grand Picasso, estaba esperándome al lado de mi coche para que le explicase el acabado ese nuevo Hydractive del C5 :ico13: Le expliqué todo lo concerniente a este foro y por supuesto le invité a formar parte de él ok:
Saludos birras:

PD: Vivo en Madrid pero se me nota que me gusta veranear en Galicia ok:
 #162610  por Miguibus

En mi caso, la anécdota más destacable, después de 10 meses junto a mi cecin, es...:
Estando una mañana repostándolo en una gasolinera de mi municipio, que suelo usar habitualmente, en el surtidor de al lado, acababan de encontrarse lo que parecían dos amigos, uno repostando su moto, y el otro, esperando con su golf detrás...
Al principio parecían charlar sobre sus cosas pero de repente noto como me observan disimuladamente, no le di mayor importancia, pero justo en el momento en el que me disponía a volver a entrar en mi coche, escucho de uno de ellos un "buah, seguro que es de su padre"... :shock:
La verdad es que este comentario me hizo animarme aún más a cambiar las coquillas por unas cromadas, y tintar las lunas... :mrgreen:
Para intentar darle un aire más "juvenil" :ico13:
 #162612  por pableras

Yo, que llevo una semana y media con el coche...ya tengo una.. y es que por esta zona la Guardia Civil tienen un par de C5 camuflados de radar... el otro día haciendo un viaje de leon a zamora y viceversa...creo que no me adelantó ni un coche sin frenar al ponerse a mi altura y continuar... :mrgreen:
 #162715  por ephran

Yo que soy de un pueblo de Zamora, también me pasa, cada vez que voy a Zamora, sobre todo en autovía, cuando se acercan a mi frenan y los llevo detrás de mi, cuando voy solo y se acercan al verme un rato ya me adelantan pero si voy con otro ahí que los llevo. :ico13:
Un saludo
 #165929  por El_c5_máximo

jajaja, yo de momento la verdad es que anecdotas así no tengo ninguna, pero comentarios en plan "joder vaya cohete te has comprado" o "vaya tanque mas chulo te has endiñado" todos los que quieras.así como los tipicos de la gente que lo ve y se para y te dicen que bonito, es precioso y esas cosas... Eso si, ya ha habido varia gente que me ha dicho así hablando sobre el coche y tal, "¿es un C6 no?" (se conoce que lo ven tan grande y lujoso y tal y tiran a lo grande :mrgreen: ) a lo que les tengo que terminar siempre con un "no, es un C5". Y bueno no puedo evitar hecharme unas risas cuando parado en un semaforo o cualquier sitio la gente al pasar se queda mirando el coche en plan bs.bs: jajaj, pero he de admitir que a mi también me pasa, cuando voy por la calle y veo cualquier C5, me quedo bs.bs: jajaja. ¿Qué tendrá tan especial este coche?

En mi opinión... TODO, tan caracteristico y difícil de imitar.

Saludosss
 #165930  por jecome

pableras escribió:Yo, que llevo una semana y media con el coche...ya tengo una.. y es que por esta zona la Guardia Civil tienen un par de C5 camuflados de radar... el otro día haciendo un viaje de leon a zamora y viceversa...creo que no me adelantó ni un coche sin frenar al ponerse a mi altura y continuar... :mrgreen:
Pues sí llevas los cristales traseros tintados, ya ni te cuento. Cuando voy a 120 por la autovia, veo por el retrovisor como frenan y se ponen a mi altura y hasta que no ven claro que no soy de la Guardia Civil, no aceleran......
salud:
 #165931  por estrella_de_galicia

jecome escribió: Pues sí llevas los cristales traseros tintados, ya ni te cuento. Cuando voy a 120 por la autovia, veo por el retrovisor como frenan y se ponen a mi altura y hasta que no ven claro que no soy de la Guardia Civil, no aceleran......
salud:
Cuanta razón. Yo llevo los cristales tintados y la antena de la emisora. Hay algunos que cuando me adelantan miran para dentro del coche y yo les saludo. Les da rábia y aceleran...
 #165935  por jecome

Jején eje eso es verdad, te miran con una cara.... Y luego aceleran rabiosos. Algún día he pensado en ponerme, cuando vaya conduciendo, el chaleco reflectasne, entonces alguno ni se atreve a adelantar...... ris:ot
 #165945  por Capi

Más de quince minutos de reloj se tiró un "premiun" para adelantarnos a Julio Lc y a mi, cuando subíamos a la KDD Asturiana, aún nos estamos riendo...