Hola a todos !!!
Como algunos sabéis en mi anterior coche, un C5 I Break, cambié de llanta 15" a 18", montando unas 235/40 R18 97W
La cosa es que como cambié de coche a un C5 II Break y viene con 16" y sensores de subinflado las puse a la venta pero entre que las puse muy caras al principio y aunque las bajé al 50% me pilló la crisis y no las vendo ni patrás, jejejejeje !!!!
Total, que he pensado en ponerselas a mi C5 actual pero esta vez poniendo 215/45 R18 93H, ya he localizado unas gomas nuevas baratas y estoy a punto de cambiar pero me surgen dos dudas y sobre todo una que puede ser a la larga un problema de incluso retirar las gomas y poner otra vez las 235, lo que no querria pero claro, esas son equivalencia directa practicamente 0% de diferencia y de aquí vienen mi gran duda.
Me saltarán errores de ABS con las 215 por ser un 1% mas grandes en desarrollo que las de serie ?
Y la segunda aunke menos relevante es , si puedo pasar mis captadores de subinflado actuales a las llantas de 18" ?
Fisicamente puedo, lo he comprobado con uno roto que tenía
Me refiero a sin tener problemas de errores también en ese calculador pues al estar más afuera la velocidad a la que se moveran dichos sensores será mayor para la misma velocidad que antes en el coche
Muchas gracias a todos !!!
A ver los que habéis puesto llantas de 17" o 18", etc, habéis tenido problemas sobre todo de ABS
salu2 !!!!!
Como algunos sabéis en mi anterior coche, un C5 I Break, cambié de llanta 15" a 18", montando unas 235/40 R18 97W
La cosa es que como cambié de coche a un C5 II Break y viene con 16" y sensores de subinflado las puse a la venta pero entre que las puse muy caras al principio y aunque las bajé al 50% me pilló la crisis y no las vendo ni patrás, jejejejeje !!!!
Total, que he pensado en ponerselas a mi C5 actual pero esta vez poniendo 215/45 R18 93H, ya he localizado unas gomas nuevas baratas y estoy a punto de cambiar pero me surgen dos dudas y sobre todo una que puede ser a la larga un problema de incluso retirar las gomas y poner otra vez las 235, lo que no querria pero claro, esas son equivalencia directa practicamente 0% de diferencia y de aquí vienen mi gran duda.
Me saltarán errores de ABS con las 215 por ser un 1% mas grandes en desarrollo que las de serie ?
Y la segunda aunke menos relevante es , si puedo pasar mis captadores de subinflado actuales a las llantas de 18" ?
Fisicamente puedo, lo he comprobado con uno roto que tenía
Me refiero a sin tener problemas de errores también en ese calculador pues al estar más afuera la velocidad a la que se moveran dichos sensores será mayor para la misma velocidad que antes en el coche
Muchas gracias a todos !!!
A ver los que habéis puesto llantas de 17" o 18", etc, habéis tenido problemas sobre todo de ABS
salu2 !!!!!