• Audi A6 Allroad

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #162273  por Swhannibal

masrapido escribió:Muy interesante el video de Bose, ¿lo han llegado a comercializar?.
Llevan 25 años desarrollandola, el precio aproximado de esa suspensión anda por encima de los 6.000€

Salu2
 #162330  por masrapido

Lo decía por eso, los Lexus del video son un "poquito" antiguos :| :mrgreen: .
¿La idea es venderlo como un kit para cada modelo de coche?. :shock:
 #162339  por ephran

Lastimas que sea tan caro, porque el producto promete y mucho, claro que la hidractiva tb debe de ser cara colocarla posteriormente, lo que pasa es que si ya viene en el coche pues no lo ves.
un saludo
 #163073  por Baccara

almartin escribió:Creo que en lo único que se parece la del audi a la del C5 es en que se pueden seleccionar las alturas.

No deja de ser una suspensión neumatica normal.

Me parece mas compleja y mejor la nuestra, la de audi esta principalmente enfocada a ganar altura del suelo, para no bloquearse al meterlo un poco al campo.
Bueno... el A8 full equipe (nos vamos a 160.000€ aprox), le indicas a donde vas en el gps y el coche automáticamente regula la marcha y la dureza de la suspensión para cada tramo/curva/repecho del viaje...

De todos modos... donde esté la suspensión del C6...

Un saludo.
 #163082  por nando551

Según me dijeron en el conce al ir a comprar el coche, la suspensión hidroneumatica cuesta alrededor de 3.000 euros mas que la metálica.
Hasta que audi deje bien a punto esa suspensión pueden pasar años de mejora ( no tantos como lleva citroen pero unos cuantos...) y esperate a ver si cada dos por tres no esta el coche en el taller a cuenta de la suspensión.
La Bose es una maravilla me ha dejado alucinando :) :)