• Instalar boton reg. altura susp. trasera en berlina

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #132500  por Satellite
 
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #132519  por nando551
 
¿Alguno en este foro no ha pensado seriamente ir a trabajar a la NASA?
Saludos.
 #132576  por Satellite
 
A mi me vino un "ingeniero de la NASA" y le dije que no estaba cualificado para trabajar conmigo...

:ico13:
 #132624  por ephran
 
Enhorabuena una vez mas satellite!!!
Tienes que hacer algún día un video de demostracion de tu coche, ya que es único, debe de ser una pasada bs.bs: , te diria que lo hicieras cuando termines con los bricos pero eso sera algo imposible ya que si no hay nada que hacerle lo inventas cirujano;: .
Como sigas así te vemos con tu C5 en el espacio astronauta;
un saludo
 #139840  por Satellite
 
Rufo, al final lo pusiste tú en tu coche?

El motivo de poner el pulsador en donde lo puse es que si no te gusta, pues cambias la tapita y listo, que vale dos duros.
 #139858  por rufo600
 
Satellite escribió:Rufo, al final lo pusiste tú en tu coche?

El motivo de poner el pulsador en donde lo puse es que si no te gusta, pues cambias la tapita y listo, que vale dos duros.
Que va!!!! Soy un desastreeee!!!!! Tengo todo el puzzle completo, zumbador, boton y cableria completa artesana desde ya hace muchoo tiempo.... ya codificado tb. en Lexia que es break.... pero aun no tuve el hueco suficiente para empezar a pasar el cableado desde el maletero a la parte delantera. Yo lo voy a colocar en la tapa izquierda del maletero (al lado de donde va la bsr) que da acceso para desmontar el piloto trasero izquierdo y aprovechar tb. para montarle en esa tapa una toma de 12v para poner la nevera y llevar los refrescos fresquitos en verano birras:
Cada vez que monto el gancho de remolque pienso.... ayyyy si tuviera el boton ya instalado..... no tendria que estar tan agachadooooo :|

Xau2!!!!
 #163150  por Satellite
 
Actualizo con unas referencias:

6554 EC Pulsador regulación suspensión
6556 NH Zumbador