Pues eso que he cambiado el loro , me lo regalaron pal cumpleaños y no me he podido resistirme a instalarla hoy mismo. (Boss Bv9960)
A ver qué os parece?
He perdido los mandos al volante, pero como tengo que volver a desmontarla, para sacar los discos del cargador no descarto hacer alguna intentona a ver si puedo dejar el antiguo en la guantera para al menos regular el volumen, a ver queé consigo, intentaré engañar a la radio que piense que hay cargador, aunque no conectaré las salidas de altavoces ya que estas estarán en el loro nuevo.
Además le daré entrada a la Ipod.
Video Out1
Video Out2
Rear Wire Out
Front Wire Out
Subwoofer
Audio Aux in
Reverse Video imput
Video Aux in
DivX/WMA/MP4/MP3/DVD/SVCD/VCD/CDR/CDRW & SDVD compatible
7 Touchscreen TFT widescreen active matrix display
Resolution: 1200 x 234 pixels & Brightness: 600 NITS
Output power: 85w x 4 channels
Dual (front and rear) RCA outputs & Wireless remote control
Algunas fotillos
Qué os parece?
Posiblemente si no le hago funcionar los mandos al volante conpraré una interface. con este loro no se pueden tener rac anerías.
Saludos
A ver qué os parece?
He perdido los mandos al volante, pero como tengo que volver a desmontarla, para sacar los discos del cargador no descarto hacer alguna intentona a ver si puedo dejar el antiguo en la guantera para al menos regular el volumen, a ver queé consigo, intentaré engañar a la radio que piense que hay cargador, aunque no conectaré las salidas de altavoces ya que estas estarán en el loro nuevo.
Además le daré entrada a la Ipod.
Video Out1
Video Out2
Rear Wire Out
Front Wire Out
Subwoofer
Audio Aux in
Reverse Video imput
Video Aux in
DivX/WMA/MP4/MP3/DVD/SVCD/VCD/CDR/CDRW & SDVD compatible
7 Touchscreen TFT widescreen active matrix display
Resolution: 1200 x 234 pixels & Brightness: 600 NITS
Output power: 85w x 4 channels
Dual (front and rear) RCA outputs & Wireless remote control
Algunas fotillos
Qué os parece?
Posiblemente si no le hago funcionar los mandos al volante conpraré una interface. con este loro no se pueden tener rac anerías.
Saludos
Otra Info: show